Swap Magic 3.0 coming soon ! :D

Pues esto es un post k he leido en ps2ownz:

Hola, tengo una tienda online llamada XDZONE y recivi un email del creador de Swap Magic 3.0 hace alrededor de una semana. Me dijo lo siguiente:

Si, el bootdisc funcionara con todos los juegos, incluidos aquellos con proteccion de doble swap en todas las consolas, incluida la v7. Sus principales caracteristicas son que incluye un selector PAL/NTSC, un acelerador del juego y que es capaz de volver al menu si el disco falla al cargar

Suena muy bien... tambien le pregunte a ver si tendria un reproductor de Divx... pero no obtuve una respuesta. Se dice que saldra a la venta en 2 semanas.... asi k sed pacientes... y esperemos k no lo retrasen otra vez.

aki teneis el post original:
http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?s=&threadid=5488

A ver si es verda k sale prontito a la venta :D
Pues estaría de coña que no tardaran y cumplieran... Xaco, los vas a tener o que?
sale dentro de dos semanas si no se retrasa? "k putada", acabo de comprar el 2.0 xDD
el 3.0 podra cargar dvd9?
God_Sephiroth, la verdad no lo se, pero de k serviria ? k yo sepa aun no hay DVD9 virgenes a la venta :P
[boing] ¿¿¿¿Un acelerador del juego???? [boing]

Y eso para que se supone que sirve? :-O
lordgix, no, aun no hay dvd9 virgenes (kreo), xo el xenosaga vienen en dvd9 y no rula en el swap magic 2.0
por eso hay un manual pa meterlo en 2 DVD-5 :P
Haber si llega el esperado BOOT DISC que acabe con la desesperacion de la mayoria :D
Muy caro tendría que ser el Zoneloader como para que me volviese a gastar mis euros en semejante basura de boot. Ya tuve suficiente con la tomadura de pelo 2.0.
Muy caro tendría que ser el Zoneloader como para que me volviese a gastar mis euros en semejante basura de boot

Será si fuera muy barato :P [chulito]

Un fallo lo tiene culquiera [uzi]

Un Saludo
Quiere decir que a menos que el ZL sea muy caro, no se va a comprar el SM 3.0.

Creo...
Eso de un selector PAL/NTSC como sea verdad va a ser la leche [jaja] [jaja]
"por eso hay un manual pa meterlo en 2 DVD-5"

dnd esta ese manual? :P
Pero lo del acelerador de juegos ¿QUE ES?
Supongo que no sera un acelerador, sera lo del selector PAL/NTSC que aumenta la velocidad de los juegos PAL un 18 % creo, aunke no estoy seguro [burla2]
MayCry, es algo asi. segun lei si metes un juego PAL en una konsola NTSC a veces se desinkroniza el juego o pasan kosas raras jeje. no os penseis k es un boton k lo pulsas y el juego va mas rapido komo si stuvierais usando chetos xD

God_Sephiroth, por los foros de http://www.ps2ownz.com kreo k en el de DVD9 Rip

como se puede apreciar en la misma web k cito arriba ya han konfirmado el Swap Magic 3.0 en un plazo menor a un mes

y k yo sepa el ZoneLoader no va a kostar un duro. es komo el cdloader k te puedes bajar ahora de internet, solo k este SI funcionara para las v7. la gente k desarrolla la scene no kobra dinero por sus invenciones... sino k lo komparte... es el espiritu basiko del k sta en el mundillo del pc

la diferencia entre zoneloader y swap magic ?

zoneloader sera un CD, asi k tendremos k hacer 2 swaps y kon Swap Magic 3.0 solo tendremos k hacer 1.

kon el SM3.0 aseguran k funcionaran todos los juegos de multiples ELFs, con el ZoneLoader aun hay k hacer muchas pruebas. no es k este kitando merito a los de ps2ownz, al kontrario, me parece la leche k vayan a sakar ese programa, ni dando publicidad al SM3.0 pero yo personalmente kreo k me kogere el SM3.0 en kuanto salga por una sencilla razon: el ZL no saldra hasta navidades por lo menos
Hombre, pues si el ZL no lo van a vender, podrían ir colgándolo para que lo probemos... al menos, según se ve en su video, ya carga el Splinter Cell... Así de paso haríamos de betatesters y les podríamos ahorrar trabajo.

Yo creo que ya tarda el SM3.0
Escrito originalmente por lordgix
MayCry, es algo asi. segun lei si metes un juego PAL en una konsola NTSC a veces se desinkroniza el juego o pasan kosas raras jeje. no os penseis k es un boton k lo pulsas y el juego va mas rapido komo si stuvierais usando chetos xD

God_Sephiroth, por los foros de http://www.ps2ownz.com kreo k en el de DVD9 Rip

como se puede apreciar en la misma web k cito arriba ya han konfirmado el Swap Magic 3.0 en un plazo menor a un mes

y k yo sepa el ZoneLoader no va a kostar un duro. es komo el cdloader k te puedes bajar ahora de internet, solo k este SI funcionara para las v7. la gente k desarrolla la scene no kobra dinero por sus invenciones... sino k lo komparte... es el espiritu basiko del k sta en el mundillo del pc

la diferencia entre zoneloader y swap magic ?

zoneloader sera un CD, asi k tendremos k hacer 2 swaps y kon Swap Magic 3.0 solo tendremos k hacer 1.

kon el SM3.0 aseguran k funcionaran todos los juegos de multiples ELFs, con el ZoneLoader aun hay k hacer muchas pruebas. no es k este kitando merito a los de ps2ownz, al kontrario, me parece la leche k vayan a sakar ese programa, ni dando publicidad al SM3.0 pero yo personalmente kreo k me kogere el SM3.0 en kuanto salga por una sencilla razon: el ZL no saldra hasta navidades por lo menos

El Zoneloader está en desarrollo pero si cargará juegos directamente.....(¿por qué dices que son 2 swaps?)
Serán bastante parecidos el Swap Magic 3.0 y el Zoneloader y supongo que ambos cargarán todos los juegos.

Los de ps2ownz no son los que fabrican el zoneloader (se fabrica en el sur de Asia).

Por cierto, el Zoneloader obviamente no se podrá bajar, porque para que te funcione tendrá que ser original, eso está claro. Lo digo porque como decís que lo pongan para bajar.....

ein? ein?

Weno, salu2.
Yo lo digo porque podria ser q el zoneloader funcionara como el ps2cdloader pero rulando en las V7 (igual que el cdloaderv7, que ha empezado a hacer sus pinitos aunque todavía está verde).
a ver, = me ekivoko, pero pensaba k el ZL era un proyekto de los chikos de ps2ownz, no un produkto komercial, simplemente un bootcd especial, komo el cdloader k hay ahora pa las v1-6. lo de los 2 swaps lo digo por k primero tendrias k meter el ZL, luego el SM y luego el backup

pero si dices k es un boot comercial.... pos ntonces habra k komparar ZL / SM3
Today is a truly historic day in the PS2 scene for swappers and those seeking to play back-ups online indeed! For starters, we received confirmation directly from the Swap Magic manufacturer that Swap Magic v3.0 is coming in under a month and it's in the final debug stage now. Similar to the unreleased ZoneLoader, Swap Magic v3.0 will offer the following features:

PAL/NTSC Selector

TOC "Refresh" (for large-TOC games such as rips)

v7+ Multiple-ELF Support

Accelerator Built-In

Debug Mode (returns to main menu if disc fails to load)

Possible PSX Boot Disc included for use on the PS2

In related news, another cool piece of software is coming from the Swap Magic Team that allows you to use the USB Flash Drive on your PS2, view the photo, transfer the memory to the Flash Drive, run your own programs from the Flash Drive, play MP3's, and even more! Estimated release for this software is within a month also, so the PS2 scene as we all know it will be advancing soon indeed!

Finally, we received confirmation from an anonymous (but well-known) scene source that DNAS has been cracked and is in the final "test" stage right now! How long before the public will see it? Unfortunately there is NO specific date available at this time, but on a brighter note Team PS2Ownz plans to release a detailed "DNAS Demystified" Tutorial very soon right here which details how it all works... so stay tuned!
Escrito originalmente por lordgix
a ver, = me ekivoko, pero pensaba k el ZL era un proyekto de los chikos de ps2ownz, no un produkto komercial, simplemente un bootcd especial, komo el cdloader k hay ahora pa las v1-6. lo de los 2 swaps lo digo por k primero tendrias k meter el ZL, luego el SM y luego el backup

pero si dices k es un boot comercial.... pos ntonces habra k komparar ZL / SM3

Es un proyecto comercial, y se fabrica en Singapur para más datos.

Respecto al Swap Magic 3.0 me parece increíble que hayan conseguido crackear la protección "DNAS".

No se si el Swap Magic 3.0 la tendrá..... pero aún así no le queda nada para llegar a tener un CDboot casi como el de la PSX.

Con el tema de la protección me refiero a que ya no habrá limitaciones de TOC para cargar juegos...... ¡¡¡ impresionante !!!

Espero tener en mis manos las primeras unidades de Swap Magic 3.0 en un mes. ;) ;) [beer] [beer]

¡¡¡Qué todo salga bien por favor!!!

Salu2.
XACO pues ya nos comentaras si, aumentan la limitacion [tadoramo]
Yo no tengo idea de si será comercial o no, lo que está claro es que si es comercial no lo podremos bajar ya que el cd deberá ser original por narices (a menos que sirva para hacer un doble swap y tenga que estar quemado, con lo cual si es de pago creo que no ganarían mucha pasta).
Si la ganaran
Si lleva eso que han dicho arriba de que no lleva limitacion, piensa que podremos cargar todo, absolutamente todos los juegos
Lo digo pq si es un cdr estará para descargar en el burro y no se lo comprará ni dios.

Y si es de pago y va a tardar hasta navidades, el sm3.0 se lo va a comer.
con lo k he leido,creo k me da algo.Estais diciendo k podre jugar sin limites de cargas???No tendre k reducir tanto las pelis???Al final resulatara k hice bien en no chipear la consola???Si esto fuera cierto???kien la chipeara a partir de ahora???.Todo esto parece demasiado bonito seguro k algo no sale bien(por favor k me ekivoke).se podren jugar ajuegos como el splinter o el tomb raider en las v7??k me de, ke me da.........
pos de puta madre lo del swap magic 3.0, el bootdisc como esta mandao esta ya casi aki. ahora, para los que como yo no pudimos esperar y nos pinzamos el 2.0 para nuestra v7, ¿es cierto que han sacao una nueva versión del cdloader para la v7? es ke le tengo unas ganas al xenosaga.....
Según el post original pone esto:

Possible PSX Boot Disc included for use on the PS2

Hombre yo no soy muy bueno en inglish pitinglish pero creo traducir lo siguienta ma o menos ;)

Posible Boot Disc de la Playstation 1 incluido para usar en la Playstation 2.

"posible"????????????? :? .... joder pues vaya mierda si con tanta novedad y no podemos jugar a esas joyitas ke tiene la PSX.Xke creó ke a todos los usuarios d la ps2 nos atrajo la ps2 tanto sus juegos como el poder jugar a los juegos d la psx... o x lo menos es lo ke me pasa a mi.

A ver si lo desarrollan pa poder jugar a esos juegos d la psx.

Un Saludo [bye]
Yo sobre todo quiero que funcionen los de PSX porque la consola se me quemo y tengo todos los "backups" muertos de risa
lo de la limitacion de TOC, segun dice, es posible k la hayan aumentado, no k desaparesca ¬_¬ solo keda esperar si eso es sierto,y en cuanto. Para cargar PSX ya tienes el CD2 del AR, k carga estos juegos en todas las versiones V7 incluidas [666]
Pero si viene con SM3.0 es algo que me ahorro :P
31 respuestas