MayCry, es algo asi. segun lei si metes un juego PAL en una konsola NTSC a veces se desinkroniza el juego o pasan kosas raras jeje. no os penseis k es un boton k lo pulsas y el juego va mas rapido komo si stuvierais usando chetos xD
God_Sephiroth, por los foros de
http://www.ps2ownz.com kreo k en el de DVD9 Rip
como se puede apreciar en la misma web k cito arriba ya han konfirmado el Swap Magic 3.0 en un plazo menor a un mes
y k yo sepa el ZoneLoader no va a kostar un duro. es komo el cdloader k te puedes bajar ahora de internet, solo k este SI funcionara para las v7. la gente k desarrolla la scene no kobra dinero por sus invenciones... sino k lo komparte... es el espiritu basiko del k sta en el mundillo del pc
la diferencia entre zoneloader y swap magic ?
zoneloader sera un CD, asi k tendremos k hacer 2 swaps y kon Swap Magic 3.0 solo tendremos k hacer 1.
kon el SM3.0 aseguran k funcionaran todos los juegos de multiples ELFs, con el ZoneLoader aun hay k hacer muchas pruebas. no es k este kitando merito a los de ps2ownz, al kontrario, me parece la leche k vayan a sakar ese programa, ni dando publicidad al SM3.0 pero yo personalmente kreo k me kogere el SM3.0 en kuanto salga por una sencilla razon: el ZL no saldra hasta navidades por lo menos