##Swap Magic 3.0 elimina el toc 71.59##

Segun dice el propio creador de discoazul.com el swap magic 3.0 eliminara el toc de 71.59 min en la carga de CDrips.

aki lo pone

¿Sera posible esto?
ya me extraña,.........eso m suena a estrategia comercial para vender mas [borracho]
pero ese limite no lo tiene la ps2 de por si?
Escrito originalmente por josebest
Segun dice el propio creador de discoazul.com el swap magic 3.0 eliminara el toc de 71.59 min en la carga de CDrips.

aki lo pone

¿Sera posible esto?

Yo no he dicho que el Swap Magic 3.0 la elimine.... no estoy seguro aún.

Pero lo que si sé, es que se ha conseguido crackear esa protección y que muy pronto se podrá hacer uso de ese descubrimiento.

;) ;) Nada de estrategias comerciales. Antes de que salga el Swap Magic 3.0, y de que se ponga a la venta, conoceremos al dedillo todas las características del nuevo Boot Disc (CD de arranque).

Salu2... [oki] [oki] [oki]
XACO a eso esperamos a k lo pruebes y nos lo comunikes [boing] , pero estaria bien la cosa esa [sati]
pos yo na mas salir me lo pienso comprar. espero que no sea muy caro [angelito]
Vaya, con lo que me gusta a mi aplicar los parchecitos de rrax¡¡
xaco como sea verdad eso del toc ya te estoy comprando uno, me da igual que cueste 60€, sabeis pork? porke cuando me compre el sm2.0 que acababa de salir me costo eso y no carga nada de nada, y como cueste el sm3 lo que cuesta ahora el 2 en cuanto salga me pillo uno [666] acabaremos con los problemas de todo y no hara falta ni chip ni nada ya k con los 2 cd lo cargamos to [buenazo]
es imposible q elimine la toc de 72 min. por que la ps2 no puede reconocer mas min.eso tengo entendido.
salu2222
YOYITO la play si lo lee, lo k pasa k el swap magic tiene una duracion de 71:59 min. dentro d esto puedes meter cualkier juego, si lo supera no le cuadra a la play. Es como decirle k el CD ocupa 71:59 y despues un juego le pides un archivo del minuto 75 no lo cargara [burla2] , pero si esto se aumenta, se podria, o al menos aunmentarlo [beer]
yo creia q ablbais del 2.0.perdon por el error.si el swap magic tiene mas capacidad si podra tienes razon icenico.
salu2222
creis que va a ser mejor que el zoneloader o este será mejor que el SM 2.0??
Si se elimina o aumenta el el problematico TOC, claro k sera mejor k el zoneloader, ademas segun dicen cargara todo lo k carga el zoneloader, asi k [sonrisa] [inlove]
13 respuestas