Escrito originalmente por josebest Segun dice el propio creador de discoazul.com el swap magic 3.0 eliminara el toc de 71.59 min en la carga de CDrips.
Yo no he dicho que el Swap Magic 3.0 la elimine.... no estoy seguro aún.
Pero lo que si sé, es que se ha conseguido crackear esa protección y que muy pronto se podrá hacer uso de ese descubrimiento.
Nada de estrategias comerciales. Antes de que salga el Swap Magic 3.0, y de que se ponga a la venta, conoceremos al dedillo todas las características del nuevo Boot Disc (CD de arranque).
xaco como sea verdad eso del toc ya te estoy comprando uno, me da igual que cueste 60€, sabeis pork? porke cuando me compre el sm2.0 que acababa de salir me costo eso y no carga nada de nada, y como cueste el sm3 lo que cuesta ahora el 2 en cuanto salga me pillo uno acabaremos con los problemas de todo y no hara falta ni chip ni nada ya k con los 2 cd lo cargamos to
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
YOYITO la play si lo lee, lo k pasa k el swap magic tiene una duracion de 71:59 min. dentro d esto puedes meter cualkier juego, si lo supera no le cuadra a la play. Es como decirle k el CD ocupa 71:59 y despues un juego le pides un archivo del minuto 75 no lo cargara , pero si esto se aumenta, se podria, o al menos aunmentarlo
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs