Swap Magic 3.3 en PS2 Two

Pues yo nunca vi funcionar este metodo de jugar con backups, por que mi PS2 la tengo puesto un modchip, pero mi prima se ha comprado la Two y queria meterle el Swap Magic 3.3 y no se que tal funciona.

Me podrias decir si funciona con la mayoria de juegos, si da algun problema, si aparte de la modificacion de la tapa hay que hacerle algo mas?

muchas gracias
Esta pregunta esta mas que respondida, incluyendo en los hilos principales creo, deberias usar la busqueda, sino el foro se llena de preguntas repetidas. y la ultima version del SM es la 3.6
Aquí tienes los metodos de carga, y si, podrás cargar todos los bakups excepto los dvd9 que se podrán cargar con el Swap Magic 4 ;)

Planteate el intalar una imagen con KL o LaunchELF en la MC ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376054

saludosss
Que es un DVD9??

DVD DL, de doble capa.

Y que es eso de refrescar el TOC?

Cargar un original antes q el backup de igual o mayor TOC.

El TOC es lo q "pesa" el juego, lo q ocupa.

Por ejemplo, el TOC del SM es 4,35Gb, asi q cualkier juego q supere ese TOC no podra ser cargado con el SM, no al menos en su totalidad.

Te recomeindo q buskes y leas bastante, ya q estas medio "verde" [alien] :-) ;)
K2D escribió:Verde??? Estoy semilla!!! :D

Es horrible aprender de algo cuando ya todo el mundo lo tiene muy trillado... :D

Echame un cable para llegar a ser verde :D

tranki se ace lo ke se puede

esta para la play peke:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

esta para la play grandota:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

de todas formas pon esto: Swap Magic
en el buskador de la pajina cog swap ( arriba ) y te saldran montones de hilos ke poder leer y enterarte mas de los "diskos azules"

otra kosa:

josebest escribió:podrás cargar todos los bakups excepto los dvd9 que se podrán cargar con el Swap Magic 4

ya a salido el 4, si estoy apunto de pedri el 3.6
si a salido , me espero, es mejor siempre tener lo ultimo no

saludos

y aver ke me contais......
ya a salido el 4, si estoy apunto de pedri el 3.6

No, no ha salido, supongo q josebest lo dijo metaforicamente :p
oju ke zuzto [mad] [mad]

de uno de estos no llego a probar los swap magic,.... joios sois leñe[poraki]

saludos varios....
Yo tengo una PSTwo + Swap Magic 3.3 y funciona perfectamente.

Para cualquier duda, solo tienes que preguntar(si es posible en los hilos de arriba, los que estan fijos, así no se llena tanto el foro)

Saludos!
NiCrOmAnTe escribió:Yo tengo una PSTwo + Swap Magic 3.3 y funciona perfectamente.

Para cualquier duda, solo tienes que preguntar(si es posible en los hilos de arriba, los que estan fijos, así no se llena tanto el foro)

Saludos!

Aha ya la tienes, pense ke aun nop

kuanta kuenta ke tal, funcionan bien las plakitas de metal, te lee bien los backups

tardaron mucho en mandarte los sawp y las plakitas

los pedistes kon chipspain, verdad

bueno aver ke nos kuentas, espero unas respuestas en otro hilo antes de acer el pedido, aver ke tal
DiscoAzul comentó que el Swap Magic 4 contará con 3 discos:

1x cd
1x dvd5
1x dvd9

No lo tendremos hasta Septiembre o incluso mas tarde.

Me expliqué mal. Lo siento.

saludosss
josebest escribió:DiscoAzul comentó que el Swap Magic 4 contará con 3 discos:

1x cd
1x dvd5
1x dvd9

No lo tendremos hasta Septiembre o incluso mas tarde.

Pues es una gran noticia lo del dvd9, pena que vaya a tardar tanto... [lapota]
NEWREGALO escribió:Aha ya la tienes, pense ke aun nop

kuanta kuenta ke tal, funcionan bien las plakitas de metal, te lee bien los backups

tardaron mucho en mandarte los sawp y las plakitas

los pedistes kon chipspain, verdad

bueno aver ke nos kuentas, espero unas respuestas en otro hilo antes de acer el pedido, aver ke tal

Buenas, pues van perfectas las Magic Keys(que son las metálicas).

Se instalan en 4 o 5 minutitos, metes el Swap Magic , cambias el disco por el backup que quieras y ale a jugar. Facilísimo y rapidísimo.

Las pedí a ChipSpain, sip, y tardaron 1 dia en traerme Swap Magic + Magic Keys + Cable RGB.

Realmente animo a quien se quiera comprar unas piezecitas similares a las Magic Keys, a que se coja estas(las de aluminio, vamos), ya que realmente son de lo mejor. Y no rallan discos ni nada de nada, simplemente hay que apretarlas con firmeza y listo.

Un saludo
11 respuestas