Swap Magic 3.3 funciona en las SCPH-70004?

Buenas.

Akabo de comprar la pstwo y veo que la versión de la consola es la SCPH-70004 CB, y en las características del Swap Magic 3.3 resaltan como novedad su compatibilidad con las pstwo SCPH-70000. Alguien me confirma su funciona esta versión con mi consola?

Gracias.
Pues yo te lo confirmo, me va de lujo [chiu]
e hice lo de tapar los sensores con cinta adesiva, jamas se me ha despegado ni nada, todo perfecto
yo igual,funciona lo bien,pero no uso cinta pq sino,como diablos refresco el TOC en algun juego problematico?pues eso,pajita al poder [poraki]
Funciona muy bien en la 70004
una preguntita ottaku10, lo del palito como lo has hecho exactamente?, esque en su momento lo medio intente, y casi me cargo la play ^^
segui el tutorial que habia en un hilo de este foro,tenias que cortar a medida un trozo de plastico,Al final opte por usar un trozo de una cañita de esas de beber,a veces se mueve pero cuando va bien,puedo cerrar la tapa.un saludo
ok, si eso ya lo volvere a intentar cuando tenga algo de tiempo, gracias por contestar ^^
A mi me fue de lujo. Lastima q tuviera q devolver la pstwo :( Ahora me toca revenderlo aunque este nuevecito :( En fin... Sobre el tema de los sensores, te recomiendo las slim tools, q van muy bien.

Un saludo.
7 respuestas