Swap magic 3.3 funxiona

Hola a todos, y feliz navidad .

Nada deciros a los q aun no lo habeis probado o teneis dudas, q el swap magic funciona perfectamente, version 3.3

He probado la de dvd, pq juegos en cds no tengo ninguno.

Aun no he abierto la playTWO pero lo he probado con el metodo del muelle, para ver si funcionaba y ahora me dispondré a abrirla y anular los 2 sensores.

Felices fiestas para todos y a swapear muchooo ¡¡¡ XD [burla2]
Hola soy nuevo en esto del COG-SWAP y solo una pregunta:

¬_¬ ¿La PS2 TWO solo se puede hacer COG-SWAP tapando los sensores?

¬_¬ ¿No se puede hacer con el Slide Card NEW?

[burla2] Agradeceria enormente que alguien me contestara
Para que te funcione has de actuar sobre los sensores, sino no anda, los sensores de presion lo q hacen es decir a la play q esta la tapa abierta o cerrada, si los sensores captan q la play sta abierta le corta el rollo y entonces no puedes dar el cambiazo al disco.

saludos
Bueno yo tengo el swap magic y no he tapado ningun sensor.. solo con la slide card me funciona. . .

saludetes y feliz navidad
YANES, pero tu tienes la PS2 y no la PS2TWO me imagino,
de momento q yo sepa no hay slider card para la TWO, solo las carcasas

saludos
hola, creo aver visto x ay q alguien a puesto q con el sistema del muelle le ha ido perfectamente el swap magic 3.3 sin tapar sensores, me podrias explicar como es eso del muelle??

gracias
MUy buenas.

Me acaban de regalar la PS2 TWO. He bajado de internet el SWAP Magic 3.3 y, siguiendo las instrucciones, no carga un backup de juegos para PS2.

Alguien sabe si para la PS2 TWO funciona el SWAP Magic?. Alguien puede explicarme un poco como funciona realmente, por si lo estoy haciendo mal?.

Muchas gracias de antemano.
juanjitus leete el manual de cogswap para ps2two...

...el swap magic tiene que ser original...

Salu2 [oki]
hola merlin-xxx me podrias explicar como as exo eso del muelle para q funcione???