Swap magic 3.3 funxiona

Hola a todos, y feliz navidad .

Nada deciros a los q aun no lo habeis probado o teneis dudas, q el swap magic funciona perfectamente, version 3.3

He probado la de dvd, pq juegos en cds no tengo ninguno.

Aun no he abierto la playTWO pero lo he probado con el metodo del muelle, para ver si funcionaba y ahora me dispondré a abrirla y anular los 2 sensores.

Felices fiestas para todos y a swapear muchooo ¡¡¡ XD [burla2]
Hola soy nuevo en esto del COG-SWAP y solo una pregunta:

¬_¬ ¿La PS2 TWO solo se puede hacer COG-SWAP tapando los sensores?

¬_¬ ¿No se puede hacer con el Slide Card NEW?

[burla2] Agradeceria enormente que alguien me contestara
Para que te funcione has de actuar sobre los sensores, sino no anda, los sensores de presion lo q hacen es decir a la play q esta la tapa abierta o cerrada, si los sensores captan q la play sta abierta le corta el rollo y entonces no puedes dar el cambiazo al disco.

saludos
Bueno yo tengo el swap magic y no he tapado ningun sensor.. solo con la slide card me funciona. . .

saludetes y feliz navidad
YANES, pero tu tienes la PS2 y no la PS2TWO me imagino,
de momento q yo sepa no hay slider card para la TWO, solo las carcasas

saludos
hola, creo aver visto x ay q alguien a puesto q con el sistema del muelle le ha ido perfectamente el swap magic 3.3 sin tapar sensores, me podrias explicar como es eso del muelle??

gracias
MUy buenas.

Me acaban de regalar la PS2 TWO. He bajado de internet el SWAP Magic 3.3 y, siguiendo las instrucciones, no carga un backup de juegos para PS2.

Alguien sabe si para la PS2 TWO funciona el SWAP Magic?. Alguien puede explicarme un poco como funciona realmente, por si lo estoy haciendo mal?.

Muchas gracias de antemano.
juanjitus leete el manual de cogswap para ps2two...

...el swap magic tiene que ser original...

Salu2 [oki]
hola merlin-xxx me podrias explicar como as exo eso del muelle para q funcione???

es q estoy intentado tapar los sensores pero el segundo se me resiste, esta en una zona un poco complicada...

gracias
Hola miguelinessss

Pues te comento el metodo, mas bien es para probar si te funciona todo antes de tener q abrir la playtwo

Puedes anular el sensor q hay a la derecha en la parte inferior introduciendo una bolita de papel pekeña para anular ese sensor.

Para el sensor del frenado de cds, situado en la parte derecha superior.

Pillas la escobilla blanca q frena el disco y la desplazas hacia la derecha con cuidado, kedando un hueco mas arriba donde introduces verticalmente un canutillo q te puedes fabricar de unos 15mm bien con una pajita de refrescos o con lo q tu kieras.

El mas "jodid*" es el sensor de la visagra . ahi paso de meterle nada, entonces lo q puedes hacer es bajar la tapa del reproductor hasta q el cd funcione, como seria un coñazo aguantar la tapa te pillas un muelle de un boli, y lo metes en el pinchito donde se cierra la tapa, justo encima del boton EJECT.

Entonces cuando tengas q hacer el cambio de disco de SM a DVD juego po con unas pinzas largas eso si, le lias cinta aislante , o esparadrapo, lo q tu kieras en los extremos de las pinzas para no arañar el disco.

Veras como funciona y es un metodo rapido para ver si anda o no anda ,

Claro q a las alturas q estamos, sabemos ya todos q esto del SM funxiona, asi q si kieres del tiron puedes abrir la play con el metodo "LIBRO" y ayudado de alguien q te la aguante

ANIMO Y SUERTE.
Veo k tienes la nueva version del swap magic. Me gustaria saber si el CD sigue con el mismo TOC o lo han hecho mas grande?¿ GRACIAS!!!!!!
10 respuestas