Swap magic 3.3 no arranca

Hola amigos...tengo un swap magic 3.3 que lo inserto y se queda en la pantalla de SWAP MAGIC pero no salen las 2 opciones que deben salir...como CARGAR PROGRAMA y la otra......lo pruebo en otra consola y sale todo......y deja meter copias.....pero en esta v7 nada de nada............sale la pantalla pero le falta las dos opciones.....he limpiado la lente y sigue sin ir.......ahhhh tambien el disco se queda parado

gracias
quita y pon el mando, a mi por lo menos me funciono :)
gracias por contestar.....lo he probado y nada de nada....sigue igual que antes.......no muestra lo de cargar programa....raro
Te funcionan los juegos? es solo el disco? si es solo el disco y lo acabas de comprar reclama, si es todos los juegos... algo le pasa a tu play. A lo mejor la lente esta descalibrada y tu disco esta muy sucio, y en otras plays igual lo lee porque la lente esta mejor, no se. En fin saludos.
Pues acabo de probar con otros discos nuevos de swap magic y nada...hace lo mismo.....los originales les cuesta cogerlos......es una v7...tengo medios para calibrar con osciloscopio pero al ser una v7 no conozco el punto a conectar....
4 respuestas