Traduccion chunga, el que quiera, que la mejore(
http://www.swapmagic3.com ):
-------------------------------------------------------------------
Noticias calientes: Como instalar el naplink para salvar archivo:
Como instalar con el archivo salvado de naplink :
---
Aqui hay un archivo salvado de nPort
(SWAPMAGIC.npo) para gente q sabe como usar nPort y naplink para instalar.
Para realizar estas acciones, necesitas tener un cable q conecte la ps2 y el ordenador
Si no lo tienes lo puedes comprar en [url=http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={13C04C04-B431-43FF-9956-32A0AC076547}]Success-HK.com[/url] o [url=http://www.linker4u.com/pp/item_cate_itemlist.asp?cateID={DE3D856C-46E7-4CD9-9C28-0645CC4E61DE}&subCateID=27DB5B0F-B71A-4E1C-9BE8-F4FE25BAB546]Linker4u.com[/url]
Como instalar con la iamgen de cd :
---
Primero necesitas bajarte los archivos (
SMBOOT.ZIP)
Descomprime el archivo (SMBOOT.ZIP). Quema la imagen en un cd (PS2.ISO) e iniciala con el SwapMagic3.3.
Por referencia con la lista de archivos encontrada en "..\SMBOOT\FILE.LST", los archivos en el directorio "..\SMBOOT" seran
instalados en el slot1 memory card. Sin embargo, puedes editar "..\SMBOOT\FILE.LST" para quitar
una linea de "FILExx=XXXXXXX.XXX;1" para instalar menos archivo, o reemplazar cualquier archivo en el directorio "..\SMBOOT" con tu preferido.
FILExx=XXXXXXX.XXX;1(XXXXXXX)
^ ^ ^
| | |
| | Observacion
| nombre de archivo q se instalara en slot1 memory card
nombre de archivo en el directorio "..\SMBOOT"
Como lanzarlo:
Pon la memory card en el slot 1 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc0:/SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF" es encontrado y sera lanzado automaticamente.
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT0.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+L1".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mcx:/SWAPMAGIC/SMBOOT1.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+L2".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT2.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+R1".
Pon la memory card en el slot 1/2 y arranca SwapMagic3.3, si el programa "mc1:/SWAPMAGIC/SMBOOT3.ELF" es encontrado y sera lanzado pulsando "UP+R2".
-------------------------------------------------------------------------------
Lo q yo entiendo, q me he comprado la play la semana pasada, bajate el zip, y tienes q grabar un cd en el q pones los archivos q quieres grabarte a la memory, por defecto la imagen tiene unos archivos, pero tu puedes cambiarlos, es decir, pones el archivo en el directorio SMBOOT y editas el archivo file.lst para q lo pille, y claro grabas el cd.
Lo de las teclas creo que es para lanzar los archivos, pero no lo tengo claro.
No se si me explico, pero espero q se me entienda.
Agur,
dragoibola
pd. en cuanto me llegue el SM lo pruebo, por cierto lo que me ha parecido curioso es el metodo de tapar los sensores de la pstwo con pajitas, un cacho clinex y otro cacho plastico
eso lo intento fijo, a ver si fona sin abrirla.