Swap Magic 3.3 y Final Fantasy X

Si hay algún afortunado que posea el nuevo SM 3.3 y tenga "backup" de FFX o Kingdom Hearts, ¿podría comprobar si funciona?. Con el antiguo SM se quedan colgados ambos en ciertos vídeos muy al principio del juego.

Gracias por adelantado [Bye]
mmmm a mi el ffx con el swapmagic 2.0 me rula de perlas, usa dvd´s de calidad , por si acaso.

saludoss
Solo uso Verbatim grabados a 2x y en principio ningun juego me ha dado problemas. He probado 2 copias de FFX y KH en V9 y V5 y en las dos me ha dado el mismo problema. No he podido probar con una consola con chip o con el Breaker Pro porque no tenía nunguna a mano, pero si he leido en otros foros que más de uno tenía el mismo problema con los mismos juegos. Creo que el problema es SM 2.0 con FFX y KH. Creo recordar que en otro hilo decían que les funcionaba activando no sé que truco del Action Replay, por lo que creo que no es problema de los discos. Lo que me gustaría es saber si va bien con la nueva versión como pasa con otros juegos "problemáticos".

Gracias de todas formas.[bye]
pues a mi al igual que a yoijin el final fantasy x me va de lujo y sin ningun paron utilizando el swap magic 2.0
Si te sirve de ayuda lo grabe con el nero en un verbatim a 1x
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
pues yo tengo el SM 2.0 y un backups de esos juegos, me va de perlas, grabados en verbatim y a 2x por el nero. Todavia no me a dado ningun problema ;)

Saludos
4 respuestas