Swap Magic 3.3

Podria copiar cn una simple grabadora de dvd los disco Swap Magic 3.3 cd y dvd, i la llave conseguirla a parte???

salu2

f3anor [qmparto]
Me parece que no se puede porque lleva una especie de proteccion pero me pregunto para que lo quieres :? si su utilidad es cargar copias de seguridad y para cargarlo necesitarias de otro SM original o que la consola tenga chip.
Chauu.
tengo entendido q cn los cd de arranq llamado Swap Magic 3.3 se puede cargar las copias de seguridad sin tener ningun tipo de chip

salu2

f3anor
Con originales si para informarte mejor mira este foro y leete los manuales que seguro que te ayudaran.
Chauu.
f3anor tu informacion es correcta,con el swap magic no t hacen falta chips, lo unico s q tienes q engañar alos sensores,pero tp es un trabajo muy complicao,mirate el enlace q t pusieron,q hay muxas formas d hacerlo,yo lo prob con trocillos d plastico,y si no siempre puedes comprarlos.

salu2
SI, pero el dvd del swap magic debe ser original, que sino no lo pilla la play... Por internet está para bajar, pero nose para que, porque tiene que ser original

un saludo
5 respuestas