Swap magic 3.3 + ?

Hola. Quisiera comprarme el Swap Magic 3.3 y en Chipspain aprovechando el tirón lo venden con varios packs, como una carcasa nueva (?), o el breaker pro o yo que se que programillas.
Mi duda es ke no se kual me será mas apropiado. Por lo que llevo leido, me parece que el breaker pro este de refrescar Toc (que no se lo que es) parece el mas indicado, pa cargar juegos grandes o pelis de divx grandes, no?

Ayuda por favor, y gracias por adelantao.
Hola q hay?

Pues x lo que te puedo decir después de un mes con mi PS2 TWO y Swap Magic 3.3 lo mejor es pillarlo con unas piezas que permitan cerrar la tapa, ya que yo pillé los Magic Switch y tuve que hacer un apaño pa poder cerrarla, y luego el Breaker Pro solo en el caso de que realmente vayas a usarlp.

Su función es poder usar juegos de la Play 1 pero tb como dices refrescar la TOC, que es ni más ni menos pa poder jugar a juegos en CD de más de 630 MB. En realidad la mayoría ocupan menos al ser ripeados, y aparte los DVD con el que viene en Swap Magic te funcionarán casi todos. Así te ahorras los 20 eurillos del Pro Breaker, pero ya depende de lo que necesites.

Un saludo!! [beer]
Si lo q tienes es la pstwo, cogete el pack con el breaker. Yo creo q nunca esta de mas tenerlo para refrescar el toc.

Un saludo.
2 respuestas