Swap Magic 3.6?? Ayuda

Hola a todos, ahora que he acabado las oposiciones estoy pensando comprar el Swap Magic con las Magic Keys, para usar las copias de seguridad en mi PSTwo y asi cuidar los originales. Mi pregunta es: a pesar de que no pierdo la garantia, es seguro usar este metodo? que version me recomendais? Las Magic Keys estan bien o mejor probar con otras keys? Donde me recomendais que las compre? Es muy complicado realizar las copias de seguridad para un novatillo como yo? Si vuestras respuestas a mis dudas son positivas ya me comere el coco para aprender a utilizar otras utilidades como el reproductor de divx,etc

Y por ultimo, en la pantalla de la play cuando pone navegador y configuracion si pulsas triangulo te da la informacion de version y te da la opcion de cambiar la velocidad del lector y las texturas o algo asi (te deja cambiar entre normal y suave), que configuracion es la mas recomendable?

Bueno, siento haberme extendido tanto y muchas de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos
Hola a todos, ahora que he acabado las oposiciones estoy pensando comprar el Swap Magic con las Magic Keys, para usar las copias de seguridad en mi PSTwo y asi cuidar los originales. Mi pregunta es: a pesar de que no pierdo la garantia, es seguro usar este metodo? que version me recomendais? Las Magic Keys estan bien o mejor probar con otras keys? Donde me recomendais que las compre? Es muy complicado realizar las copias de seguridad para un novatillo como yo? Si vuestras respuestas a mis dudas son positivas ya me comere el coco para aprender a utilizar otras utilidades como el reproductor de divx,etc

EL metodo del swap es totalmente seguro, pilla el SM 3.6plus ya q es el ultimo, tanto las Magic keys como las Slim tools van muy bien, para comprarlas mira en los patrocinadores de la web, hay un foro especifico para el tema de backups de juegos.

Te recomendaria q buscaras, hay mucha informacion al respecto.

Y por ultimo, en la pantalla de la play cuando pone navegador y configuracion si pulsas triangulo te da la informacion de version y te da la opcion de cambiar la velocidad del lector y las texturas o algo asi (te deja cambiar entre normal y suave), que configuracion es la mas recomendable?

De eso ni idea.
Muchas gracias, ese es el problema que tengo. Que con tanta y tan diversa información hay dudas que más que resolverlas te las acrecentan; pero bueno, sin riesgo no hay gloria [jaja] .

De todos modos sigo mas respuestas para poder contrastar

Un saludo
hola amigo, t lo pregunto pq si es negra ningun problema pero si es la plata las magic keys no t valen.(hay una q no se pùede poner).
Y apesar de todo yo creo q no vale la pena comprarselas , si buscas un poco veras tutoriales en los q t explican q metodos alternativos hay a las magic keys.
El swap magic si q lo tendras q comprar .
sobre tu segunda pregunta , lo siento pero tampoco t puedo ayudar.
Ok, es negra; pero de todos modos no me fio mucho de mis manos a la hora de construir cosas que no sean TENTES o MECCANO [+risas] . Prefiero comprarlas (total rondan los 5 eurillos). Muchas gracias
4 respuestas