¿swap magic 3.6 carga dvd+rw y dvd-rw?

sabeis si el swap magic 3.6 carga dvd+rw y dv-rw es que yo tengo la pstwo y swap magic 3.6 y no me carga esos dvds sabeis porque y si hay algun programa que carge esos dvds
Que yo sepa la ps2 no lee dvd regrabables!!
No es cosa del SM, es cosa de la PS2,

La mia tampoco los lee, pero hay gente por aqui que les funcionan los RW

Salu2
de Pstwo nose pero creo que a partir de las V9 o V10 si leian RW, claro de las grandes, que lo confirme algun pr0 :D
Mi tocho v7 no puede...

(No hace falta ser ningun pro para confirmarlo xD)
Claro, depende de la versión de la play, algunas versiones de la playstation tochas si los leían. No tiene nada que ver con el Swap magic
Desde la V9 hasta la V14 las PS2 leen DVD-/+RW aunque había algunos casos anteriores que también los leían, en mi V7 los lee perfectamente, pero con Swap Magic no espereis cargarlos porque la play al leer el disco reconoce un DVD-Rom y ajusta la lente a ese medio, al cambiar el disco sin dejarle detectarlo ya no calibra la lente de nuevo y no lo lee.
SwapNewbie escribió:Mi tocho v7 no puede...

(No hace falta ser ningun pro para confirmarlo xD)

Hombre he dixo a partir de V9...no V7 :D que es la que tengo yo tambien ;)

es una pena que con swap no se pueda, si es cierto lo que dice sirk, que es muy convincente.
Lo que es la consola si que los lee(prueba a grabar una peli d¡en +-RW.

Pero con el swap magic no funciona, pues cuando la consola carga el disco en un DVD (o CD) normal, óptico de toda la vida, sin embargo los RW son opticomagnéticos, y la forma de leer es diferente al de un disco óptico normal. Por eso cuando intentas cargar una backup con SM, no te funciona.
A partir de la V4/5 leen DVD-RW, pero depende de la consola en cuestión. Las más modernas (V7 en adelante) casi todas lo leen, unas con más dificultad que otras y lo que más influye en su lectura es la marca del DVD usasado. Por poner un ejemplo, unos Sony que tengo los lee perfectamente, los Pionner y Verbatim según le de y los TDK ninguno.

DVD's que se han probado en todas las versiones de PS2/Two.

Saludos!
¿que no van los tdk?estoy grabando uno , aver si no acabo de malgastar un dvd...

pues como esta e lboton editar lo edito por no hacer otra respuesta.mi playstation 2 es la v5 y el dvd+RW de la marca TDK que grabe el battlefront 2 va muy bien
yo me refiero con swap magic 3.6 con dos verbatim uno +rw y otro - rw y no me los carga me sale la pantalla de introduce un disco complatible con ps2
david: Hay gente que si y gente que no, a mi los RW no me funcionan (como a la mayoria), pero a veces, como a RODLON si que les funcionan...

[bye]
14 respuestas