Swap Magic 3.6 o 3.8!!!

Donde consigo el Swap Magic 3.6 o 3.8??
si grabo un iso de eso sirve para jugar ps2??
Gracias ;)
En las tiendas de los patrocinadores estan los swap magic, y no se da soporte a la pirateria, si haces un backup de tu original pues tampoco te sirve de mucho puesto que el swap magic necesita ser original para que funcione, sobretodo en ps2, en ps3 ya desconozco el tema xD, pero para cargar copias de seguridad de ps2 en ps3 esta el usb loader o swap con un original de ps2 (desmontando la carcasa)

Un saludo!
Para el USBLoader se necesita el SwapMagic original, y hasta donde sé da igual si es versión 3.6 ó 3.8. Pregúntalo en el hilo, a ver... Y sobre dónde conseguir el SwapMagic, hay muchas tiendas físicas donde lo venden, depende de donde seas, sino pídelo a los patrocinadores de la web (no es muy caro).

Por cierto, el USBLoader NO funciona con ISOs, es decir una vez tengas la ISO de tu original, esta debes "partirla" (por así decirlo) con otro programa. De nuevo, pásate por el hilo hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Salu2

PD: Para la próxima vez intenta preguntar en el hilo original y no crear otro nuevo, que esto se llena de mierdecilla ;)
partirla? supongo ke lo ke hareis sera parchearlo no? :-?
Eight está baneado por "adiós!"
es.una.mierda.tio.los.videos.van.super.lentos.te.puedes.tirar.500años.esperando-.-
@masterjuantex
Hmmm no me acuerdo, porque me leí el hilo hace la tira, pero creo que el USBUtil lo que hacía era partir la ISO en cachos. De todos modos no me hagas caso e investiga ;)

@Eight
Los vídeos van así porque el driver utilizado es para USB1.0. Lo suyo sería que se actualizasen a 2.0, pero no sé si el equipo está trabajando en ello...
5 respuestas