Swap Magic 3.6 o 3.8

Hola gente. Tengo un duda:

Para una v.13 que Swap Magic es mejor, el 3.6 o el 3.8. ¿Sabéis si el segundo tiene un mayor TOC?

Gracias!!
la unica diferencia entre ambos es que el 3.8 lleva trucos para unos cuantos juegos, en lo demas sin iguales.

a mi parecer, el extra que lleva el 3.8 no compensa la diferencia de precio y me quedaria con el 3.6.

saludos.
Gracias madfox. Eso creía.

Voy a encargar el 3.6.

Un saludo!!
madfox escribió:la unica diferencia entre ambos es que el 3.8 lleva trucos para unos cuantos juegos, en lo demas sin iguales.

a mi parecer, el extra que lleva el 3.8 no compensa la diferencia de precio y me quedaria con el 3.6.

saludos.

pos asi lo abras probado.. tiene mas opciones de carga, ademas de los trucos a modo action replay, y segun pone , aunque no lo e probado tiene mas toc que el 3.6 , si lo pone en las mejoras es por que sera verdad.. mejor que compre el 3.8 que valen igual casi, y merece la pena mas.. un saludo.
pablito12sg escribió:¿Sabéis si el segundo tiene un mayor TOC?
Creo que no!
En las caracteristicas del producto tiene el mismo TOC que el 3.6+.
Ahi se nota ke no prueban sus productos.Tengo varios rips de juegos como Gran turismo 4,god of war,matrix path of neo y algunos mas,estos rips los e echo yo mismo pensando siempre en aprobechar el dvd a tope,estos rips probados en SM 3.6 o no cargan o se petan.
7 respuestas