Swap Magic 3.6 o 3.8

Hola soy nuevo en esto, y me voy a decidir por comprarme el swap magic. Tengo una SCHP 75004, por lo que deduzco por lo que he leido que es una V14, con lo cual creo que necesito las magickeys2 Pal. Respecto al Swap Magic he visto que existen dos versiones. La 3.6 y la 3.8. Cual me aconsejais?. El tema de los trucos que tiene el 3.8, no creo que lo utilice. Más bien me interesa que me aconsejeis la mejor versión, la que coja más juegos. Un saludo y muchas gracias a todos monstruos
Usa la 3.6, es más barata y carga lo mismo que la 3.8
Hiba a abrir el mismo post, gracias por la respuesta!
to te aconsejo la 3.6 por que es mas barata y hace lo mismo lo unico que incluye la 3.8 son trucos para los juegos pero en definitiva no silve para nada yo tengo la 3.6 y estoy muy contento ya que me lo lee todo.
un saludo
La 3.8, tiene el toc mas grande y carga juegos ke no carga la 3.6
Entonces es cierto eso de que la versión 3.8 carga juegos con TOC superior?. Es que hay hilos en los que lo niegan. Yo si es de verdad existen juegos que el 3.8 los carga sin tener que refrescar, y dada la poca diferencia de precio entre ellos me decidiría por el 3.8. Salu2
A mí desde luego no me carga más juegos.
por ultimo, jejeje, me gustaría saber si para carga un juego con un TOC superior al permitido, hace falta además del juego original para refrescar, algún programa. También me gustaría que me dijerais el proceso. Muchisimas gracias a todos.
Usa la busqueda avanzada,pero no te hace falta nada a parte de un disco original con toc de 4.7 gigas,y un disco llamado CD LOADER BETA 5.1 creo que era la ultima version.
Busqueda avanzada y resuelve tus dudas :D
Si te decides en comprarte la 3.6 para ahorrarte un par de euros pues mal,y si ahora preguntas como refrescar TOC pues peor porke este tema esta muy trillado ya, usa la busqueda o comprate la version 3.8 :Ð
Encargué al final la versión 3.8. Total por la diferencia no vale la pena. En principio me llega hoy! Ya veremos. Gracias a todos
Tandrás que refrescar el TOC igual, así que busca por ahí ;)
Yabier
escribió:
Tandrás que refrescar el TOC igual, así que busca por ahí
Con la version 3.8 no hace falta refrescar 100% comprobado
Yo también lo he comprobado y nada, será la suerte.
Ya que teneis el swap maic 3.8 coder al igual que yo.

¿A vosotros os venia un manual con el? a mi no. ¿Sabeis donde puedo encontrar uno?

He visto por ahi algun manual de como argar hasta cuatro programas y tal. Pero en ninguno venia para que sirve la opcion "special". Y me tiene intrigado. ¿Sabeis vosotros?

Gracias un saludo
14 respuestas