Swap MAgic 3.6 plus en v11

Hola de nuevo

Acabo de adquirir el pack Swap Magic 3.6 plus. Tengo una PS2 antigua, creo que la versión 11 aunque no sé si he mirado bien lo de la versión. Bueno lo cierto es que he probado 3 juegos y niguno me va. Tengo en backup el MOTOGP4, DevilMayCry3 y Baldur´s Gate: Dark Aliance 2, todos ellos en FullDVD, con DVDDecrypter. Pero ninguno me va, o se queda leyendo el disco, o la pantalla se pone roja....en fin. Alguien sabe como ayudarme?Aunque sea con el baldur gate ya que los otros al ser nuevos puede que den problemas.

Os diré lo que hago:
Uso verbatim, se supone que no debe de haber problemas. Meto el DVDLoader del Swap Magic 3.6. Espero a la pantallita cargada. hago el cog-swap y meto el backup y leches!

Gracias
Supongo que vuelves a dejar el palito en su sitio despues de cambiar de disco, no?

PS: perdona por la pregunta pero es que el mecanismo del cowswap tiene menos historia que un botijo...
Para mi parecer verbatim no es lo que era,ahora los verbatim que encuentras en todas las tiendas no tienen ni la mitad de calidad que los de antes,al igual el problema te puede venir de ahí,por ejemplo el moto gp no da ningun problema,prueba a grabarlo a 1X y si despues no te va, pues al igual sera que no haces bien swap o prueba con otra marca [sonrisa]
zyark escribió:Supongo que vuelves a dejar el palito en su sitio despues de cambiar de disco, no?

PS: perdona por la pregunta pero es que el mecanismo del cowswap tiene menos historia que un botijo...

Supongo que dejaré el palito en su sitio. Lo digo porque cuando lo hago los dvds son leidos por la PS2. Uso una slide card. Como se supone que estoy seguro de haber dejado el palito en el sitio correcto?Si me lee el dvd no?

Os doy más detalles. Cuando me carga el backup del MOTOGP4 me sale una imagen repetida del fondo de pantalla del SMDVD , modo de mosaico verde, en la parte superior del televisor, dicha imagen está CONGELADA y deja de leer el disco.

En cuanto al Devil May Cry 3 ocurre otra cosa. Se tira la PS2 horas y horas leyendo el backup pero no sale la imagen que os he comentado anteriormente. Supongo que o bien será que hago las copias mal o que los verbatim no son bien recibidos no?

Intentaré con un una velocidad inferior y en su defecto comprar TDK u otra marca.

Gracias
Ahora... si no hubieras dejado la bandeja bien puesta habrias escucha un crujido un CRACK que ese crujido se escucha en el momento que la bandeja se pone es su posicion de origen al pulsar la X, y no te cargaria el juego,si escuchas un CRACK cada vez que haces swap es que no dejas la bandeja en su sitio y si eso lo haces bien prueba a grabar a 1X te tardara depende del tamaño unos 50 minutos pero asin saldras de dudas por si son los verbatim,saludos
HULK escribió:Ahora... si no hubieras dejado la bandeja bien puesta habrias escucha un crujido un CRACK que ese crujido se escucha en el momento que la bandeja se pone es su posicion de origen al pulsar la X, y no te cargaria el juego,si escuchas un CRACK cada vez que haces swap es que no dejas la bandeja en su sitio y si eso lo haces bien prueba a grabar a 1X te tardara depende del tamaño unos 50 minutos pero asin saldras de dudas por si son los verbatim,saludos

Pues muchas gracias. Pero sigo con problemas.

Al final me he dado cuenta que mi PS2 es una v9. Acabo de comprarme una Liteon Externa y sigo haciendo pruebas con los verbatim +R. Para empezar, por mucho que le diga a velocidad 1x me pone a 4x tanto el dvddecrypter, el alcohol o el nero..xq???

Por otro lado, estoy haciendo backups del El retorno del Rey. Meto el SW DVDLOADER 3.6 plus+cogswap+backups=dvd no valido inserte uno cd PS2.....mi unica salvación puede estar en los -R o cambiando de marca?

Ayudadme please!
5 respuestas