Swap Magic 3.6, plus o 3.8 ???

Hola a todos, llevo poco tiempo mirando estos asuntos (1 semana concretamente :D), pero llevo mucho en el foro de DS. ;)

He usado la búsqueda y he leido varios post, pero tengo 2 dudillas que plantearos. ;)

¿Es recomendable comprar SM 3.8 si a mi lo de los trucos no me importa? He leido en unos sitios que son éste se corrige el problema de los TOC y en otros sitios he leido que no (incluso en un mismo post)... :D
¿Alguien me lo puede aclarar?

¿Dicho problema le pasa a muchos juegos?

¿Qué backups se graban en CD?¿Cualquiera que ocupe menos de 700 MB?

¿Qué diferencia hay entre SM 3.6 y 3.6 Plus (o es lo mismo)?

y por último, ¿se espera alguna nueva versión de SM en breve?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Samuso escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo mirando estos asuntos (1 semana concretamente :D), pero llevo mucho en el foro de DS. ;)

He usado la búsqueda y he leido varios post, pero tengo 2 dudillas que plantearos. ;)

¿Es recomendable comprar SM 3.8 si a mi lo de los trucos no me importa? He leido en unos sitios que son éste se corrige el problema de los TOC y en otros sitios he leido que no (incluso en un mismo post)... :D
¿Alguien me lo puede aclarar?

Como tú has dicho, hay contradicciones: hay quien dice que no soluciona TOC (ese soy yo) y hay quien dice que sí, yo no lo creo.
Samuso escribió:¿Dicho problema le pasa a muchos juegos?

El problema de TOC está presente en muy pocos juegos, y en los pocos que hay se puede usar un programa como el ExPERT para rebajarlo un poquitín (lo justo, vaya): http://www.eestruch.com/eol/toc.rar

Samuso escribió:¿Qué backups se graban en CD?¿Cualquiera que ocupe menos de 700 MB?
No más bien los que ocupan menos de 623 más o menos, que es el TOC del SM CD
Samuso escribió:¿Qué diferencia hay entre SM 3.6 y 3.6 Plus (o es lo mismo)?
Ni idea, pero yo no encuentro el SM 3.6 "normal"

Samuso escribió:y por último, ¿se espera alguna nueva versión de SM en breve?
Ni idea tampoco, aunque lo dudo, ahora llega PS3, y el de PS2 funciona a la perfección, así que porque sacar más versiones???

Samuso escribió:Muchas gracias a todos.

Saludos.

Un saludo, si la diferencia está en menos de 4€, yo me cogía el 3.8, porque aunque no te importe lo de los trucos (y la mayoría de gente ni sabe usarlo) siempre es el "nuevo" (quien sabe si lo del TOC es cierto?)

[bye]
Muchas gracias, al final me compré la versión 3.6 plus (ciertamente creo que no hay versión sin 'plus' :D :D).

Ahora tengo otra duda, me tiré un buen rato con la 3ª magic key (como mucha gente) y al final conseguí que funcionara, pero el problema es que la tapa cierra un poco 'forzada' por dicha key, no por la primera (la de encima del power), sino porque la tapa choca con la 3ª y queda un poco levantada por detrás...

El caso es que cerrar cierra, pero me da la impresión de que las bisagras 'están sufriendo' y me preocupa que se pueda joder algo...

¿A alguien le pasa lo mismo? Es una PSTwo 77004

Pa mi que la key tiene que chocar, porque no hay espacio para que quepa sin tocar la tapa...

Muchas gracias. ;)

Saludos.
No te preocupes, es perfectamente normal. A mí con las Swap Tool Pro (que están más rebajadas para que no roce) me cerraba perfecta mi 75004, pero ahora tengo una 70004 y se nota un poco más el tema... aunque tardé 15 segundos en poner todo en esta última.

Saludos.
[plas] [360º] yo tambien la tengo, pero sin las tres piezas, loque puede pasar al estar esforzada que se rompa o salte el muelle [alien]
Gracias a los dos. ;)

Me quedo con la respuesta de Yabier que me deja más tranquilo. ;) :D :D

Por cierto, Yabier, ¿sabes si las Tool Pro quedan bien en la 77004 (si no llega a rozar la tapa)?

Es por si me merece la pena comprarlas (son 6 eurillos). ;) :D

Saludos.
Nunca he tenido ese modelo. Pero desde luego las Swap Tool Pro son más finitas que las Magic Keys y están pensadas para estos últimos (he tenido ambas).

Saludos.
Hola a todos

Soy nueva en este tema. Despues de estar leyendo todos los post, todavia estoy en duda. Tengo la SCPH-75004, ¿creeis que le va bien, el Swap Magic 3.8 CODER PAL + Swap Tool Pro 2006 PStwo? Lo he visto por unos 27 euros, o quizas debería comprarme las Magickeys 2 Pstwo.

Por lo que he leido, estas últimas hacen que cierre peor, estoy hecha un lio, no sé que comprar, por fa ayudarme.

Gracias y un saludo.
3.8 + Swap Tool Pro está muy bien
Hola a todos

Muchas gracias Yabier.

Pero tengo una pequeña duda al respecto, me gustaría saber, si los discos de carga pueden dañar la lente.

Me gustaría que los que teneis los Swap Magic me dierais vuestra opinión, si habeis tenido algun problema con la lente.

Gracias y un saludo.
[risita] yo tengo 3,6 hace casi un año y no he tenido ningun problema,ni con la lente ni nada , yo tengo la platwo, [pos eso]
Grabando en soportes de calidad no tendrás problemas.
11 respuestas