Samuso escribió:Hola a todos, llevo poco tiempo mirando estos asuntos (1 semana concretamente
), pero llevo mucho en el foro de DS.
He usado la búsqueda y he leido varios post, pero tengo 2 dudillas que plantearos.
¿Es recomendable comprar SM 3.8 si a mi lo de los trucos no me importa? He leido en unos sitios que son éste se corrige el problema de los TOC y en otros sitios he leido que no (incluso en un mismo post)...
¿Alguien me lo puede aclarar?
Como tú has dicho, hay contradicciones: hay quien dice que no soluciona TOC (ese soy yo) y hay quien dice que sí, yo no lo creo.
Samuso escribió:¿Dicho problema le pasa a muchos juegos?
El problema de TOC está presente en muy pocos juegos, y en los pocos que hay se puede usar un programa como el ExPERT para rebajarlo un poquitín (lo justo, vaya):
http://www.eestruch.com/eol/toc.rarSamuso escribió:¿Qué backups se graban en CD?¿Cualquiera que ocupe menos de 700 MB?
No más bien los que ocupan menos de 623 más o menos, que es el TOC del SM CD
Samuso escribió:¿Qué diferencia hay entre SM 3.6 y 3.6 Plus (o es lo mismo)?
Ni idea, pero yo no encuentro el SM 3.6 "normal"
Samuso escribió:y por último, ¿se espera alguna nueva versión de SM en breve?
Ni idea tampoco, aunque lo dudo, ahora llega PS3, y el de PS2 funciona a la perfección, así que porque sacar más versiones???
Samuso escribió:Muchas gracias a todos.
Saludos.
Un saludo, si la diferencia está en menos de 4€, yo me cogía el 3.8, porque aunque no te importe lo de los trucos (y la mayoría de gente ni sabe usarlo) siempre es el "nuevo" (quien sabe si lo del TOC es cierto?)