Swap Magic 3.6 y F1 2006

Buenasssss...

Alguien ha hecho funcionar el F1 06 con Swap Magic???. Yo lo he intentando y empieza a cargar el juego, pero justo después de pedir el idioma se queda parado.

Problema de TOC no creo que sea, ya que he mirado y el backup tiene un tamaño de 4,11Gb.

A ver si hay alguien que lo tenga y le funcione. Gracias!!!!
Seguro que sera algun problema de grabacion, no se, la marca del dvd o la velocidad, yo lo hago todo a 2X y en marca TDK,saludos

[ginyo]
Pues a mi no me ha dado ningún problema. Cambia la velocidad de grabación, marca de dvd...
A mi tambien me funciona perfectamente!!!

Salu2

(A mi no me deja grabar a menos de 4x...)
A mi tambien me funciona bien, con una excepcion, cuando entro a la pantalla de controles, por lo demas perfect.
a mi me va perfecto, una version que solo viene como idioma el español y que por tanto ocupa bastante menos, y no me da ningun problema, yo los tengo grabados todos a como minimo 8x, ya se que es mejor grabarlos mas lento, pero algunos que he grabado lento me han dado mas problemas que unos rapido...tire 4 tdks grabando a 2 y 4x, despues lo puse a 16 y fue perfecto :S sera por mi ordenador pero bueno la play despues lo leia perfectamente, se notaba que le costaba mas que el original (tardaba un pelin mas en cargar, 2 o 3 segundos) pero lo hacia

Saludos!

Pd:a alguno os pasa que cuando la lente lee los backups se escucha mucho mas girar el disco y la lente que cuando es con el original? creo que eso solo me pasa a mi por grabarlos rapido, pero despues de tirar esos 4 discos a 2x y 4x y viendo que a 8/16 (segundo disco) si iba pues no quise probar mas a grabarlo asi.
Gracias a todos por vuestras respuestas... al final lo he vuelto a grabar y funciona perfectamente :-)

Sentinel, no he puesto atención al ruido de la play con los backups, pero ya estaré atento y os cuento.

Saludos y gracias!!!!
6 respuestas