Swap Magic 3.6 y Magic Keys

No acabo de entender como poner las magic keys

y la tercera ficha es normal q se mueva o tiene q encajar perfectamente sin moverse ?

Aparte de que el juego es el kindgom hearts II y es de 3.68, es normal ese tamaño pq me dice q es dvd es invalido y no se si esq el juego esta mal ?

Es normal que al sacar el swap magic me diga la tele q inserte un gran toc o se tendria q quedar con la pantalla de antes ?
supongo q todas las fichas tienen q star fijas, sino puede aber un problema, lo mismo el problema es ese. Fija las piezas y vuelve a intentarlo.

En lo del juego no se como ayudarte... [+risas]

Saludos badyalberto

ratataaaaZoKeR
lo del juego no tengo ni idea,pero las magic keys tienen q estar fijas,como bien es sabido,la 3º es la mas complicada...esta debe de kedar bien sujeta,sino,el sensor se mueve,y nota que la tapadera a sido abierta,con la consecuencia,de que inicia otra vez la lectura del DVD

yo tuve ese problema,la 3º key no entraba en su sitio,y cada vez que cerraba o abria la tapadera el sensor se movia y se reiniciaba el asunto......y la verdad,era un fastidio jugar con la tapadera siempre abierta.....

yo acabe por abrir la PS",y ponerle cinta adhesiva al sensor,y eso de ahi ya no se mueve aunque le metas 36 patas a la PS2....XDDDDDD
Pero vosotros cuando sacais el swap magic os dice algo de bigger toc, eso antes de meter la copia ?

Yo tengo las magic keys uno, y la verdad no lo veo dificil eso de meter la tercera, ahora el asunto esta en si esta bien puesta o no ? [snif] [snif] [snif]
badyalberto escribió:Yo tengo las magic keys uno, y la verdad no lo veo dificil eso de meter la tercera, ahora el asunto esta en si esta bien puesta o no ? [snif] [snif] [snif]

Ahí esta la cosa, no es meter la tercera, es meterla pero meterla bien :P jaja.

(las cosas o se meten bien o nos se meten [ok] [+risas] )
badyalberto escribió:Pero vosotros cuando sacais el swap magic os dice algo de bigger toc, eso antes de meter la copia ?

Yo tengo las magic keys uno, y la verdad no lo veo dificil eso de meter la tercera, ahora el asunto esta en si esta bien puesta o no ? [snif] [snif] [snif]

ahi esta el problema,que la 3º keys esta mal puesta......es un error comun.......si estuviese bien puesta,la pantalla al quitar el swap magic no se inmutaria,(=no cambiaria),y al meter tu backup,solo cambiaria cuando le dieses al "X"
5 respuestas