swap magic 3.6 y problema de lectura

wenas, mee pillado el swap magic 3.6+la carcasa de tapa. y tengo el siguiente problema: una vez que carga el swap magic 3.6 le meto la copia de seguridad del metal gear 3 grabado con NERO a 4X en un PRINCO y a la ps2 le cuesta MUCHISIMO leerlo, osea antes de poder empezar a jugar tarda como 5-9 minutos. eh estado lellendo otros post y hay jente ke hace algo con el dvd decryter pero no dice como. ¿la marca de dvd es la correcta?¿tengo ke hacer algo especial con algun programa?¿que me recomendais? mi consola es una V9
Amigo mio si kieres ke la ps2 t dure un mes mas no uses dvds de los chinos usa Verbatim,TDK,Ritek,Sony o Philips y siempre grabando a la minima velocidad veras ke no falla [jaja]
ok, con verbatim a 2x en alcohol va de LUJO
yo uso princos a 16x y t digo q mi play2 va mejor q muchas nuevas
Odin_R escribió:yo uso princos a 16x y t digo q mi play2 va mejor q muchas nuevas

Imagen
Pobre PS2, esto no se lo merecia...
Yo tengo dvds de los wenos y los grabo a la minima velocidad pero tambien tengo el mismo problema que se comenta, tarda muchisimo en cargar.
Por ejemplo el singstar ese con un verbatin de los mas caros que encontre en el mediamarkt y grabado con el devdecrypter a 2x tarda 6 minutos en cargar [maszz] [maszz] [maszz]
tengo el mismo jodido problema q tu... de momento he grabao 7 juegos distintos en multiples dvds, de marcas buenas y malas (desde verbatim a princo), y ciertos juegos (3 de esos 7)... no tiran ni con uno ni con otro. estoy muy harto de tantos dvds a la basura... por favor, que alguien nos oiga y nos de una solucion!! aaaggg [uzi]
Yo tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Yo los juego los grabo en Verbatim a velocidad minimo y muchos de los juegos no ve van. He limpiado la lente y nada. Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas