Swap magic 3.6 y PSX

Hola a todos pues mi pequeño problemilla es que el swapmagic 3.6 no me carga ninguna copia de seguridad de mis juegos de psx en PS2 eso es normal??

Las copias de seguridad funcionan bien en la psx.

P.D: e provado con el tutorial de coca627 y no me carga nada de nada.
Alguna manera de que funcionen plissss [mamaaaaa]

UN SALUDO [sonrisa]
Te recomiendo que uses la busqueda porque esto ya se ha respondido muchas veces, pero ya que estoy te contesto. Es normal que no te los cargue y por una razon muy simple el Swap Magic no es un disco de formato de PSX por lo tanto al meter uno de PSX no te la va cargar. Solución: Breaker Pro
1. verifica tu tu version si es la antigua bien.
2. Si es una V9 (tienes suerte aca un tutorial )
3. SI es la "SlimLine" y no pasa nada, utiliza este metodo bruzco. Como tienes Swap magic, supongo que tambien tienes los Slim Fliptops, en este caso solo necesitas ajustar el tornillo como dice en el tutorial eso es todo,ami me funciono )
4. O sino Comprate Action replay 2 para PSX o Breaker Pro. [beer]

Un saludo a todos. :D
sergiturbo escribió:Gracias a todos por la ayuda, al final me e pillado Breaker pro.

Un saludo a todos. :D

te hubieras ahorrado dinero si usaras el swap magic cd + launchelf + sms ya con eso puedes cargas backups de psx en las pstwo
SegioTurbo, aver explicame tu metodo con lanchelf+ sms (que es sms???) o pasame porfa un enlace con el tutorial.. tengo miedo de malograr el motor del laser...
3. SI es la "SlimLine" y no pasa nada, utiliza este metodo bruzco. Como tienes Swap magic, supongo que tambien tienes los Slim Fliptops, en este caso solo necesitas ajustar el tornillo como dice en el tutorial eso es todo,ami me funciono )

Me lo puedes explicar mejor??? es que tengo problemas con el action replay 2 para segun que juegos y quisiera saber como se hace este metodo.

Gracias y salu2.
no te puedo decir, todavia no tengo el action replay 2,lo mio es solo para cargar un disco.

aqui
9 respuestas