Swap magic 3.6

Hola tengo una pstwo, y keria ponerle un chip, pero he visto lo del Swap magic 3.6 y parece q esta bastante bien,keria preguntaros si con el Swap magic 3.6 necesitas tambien tener un dvd(juego aparte para poder arrancar los games),o sinplemente metes el dvd del Swap magic 3.6 y seguidamente el backup?????????????????????????????????????

Salu2

Felices Fiestas [barret]
solo necesitas un dvd de toc superior al SM3.6 para los juegos q ocupen mas de 4.36 GB
Perdonar,pero como se hace un cambio para poner el toc?.
Me explico.Pongo elSM 3.6 y cuando me sale la carga del juego q hago.¿Hago Swap y pongo el TOC?.Pero si pongo el toc y el doy a la X no me vale de nada.
Jooo no se como hacer el cambio cuando tengo q poner un TOC.
¿sera q lo q tengo q hacer es lo siguiente?
Pongo el SM 3.6,hago cogswap,meto el toc,vuelvo a hacer cogswap y meto la copia?.
Explicarmelo por favor,porque no se hacer cogswap con una copia q tenga un TOC superior a SM 3.6.
Gracias y un saludo.

P.D.Para q sirve en el SM 3.6 la opcion de pulsar el cuadrado en el mando en vez de la X?
Un Saludinn.
~nina~, la verdad es que yo todavia con el Swap Magic 3.6Plus todavia no he tenido que refrescar ningun TOC de ningun juego, asi que no tengo ni idea de como se refresca el TOC pero en los foros de http://www.ps2rip.net te pueden informar. Y respondiendo a chikitin, la verdad es que a mi por ahora no me ha echo falta tener ningun juego aparte para poder arrancar los games. Con tus backups y el Swap Magic 3.6Plus te bastara. Eso si, con el Swap Magic no puedes cargar los juegos de doble capa que por ahora conozco dos, el Gran Turismo 4 y el God of War, pero si quieres tener un backup de estos juegos (teniendo el original, por supuesto) te los bajas del emule con el TOC reducido, por ejemplo de http://www.ps2rip.net, por ponerte una pagina de backups de juegos de PS2. Desde mi punto de vista, el SM es una opcion mas barata e igual de buena que el chip para poder jugar a tus copias de seguridad. Me despido ya. Un abrazo a todo el foro [oki] .
3 respuestas