Swap Magic 3.6

Buenas, tengo una PSTwo Silver, y quiero comprar el pack de Swap Magic 3.6 + Magic Keys 2, y mi pregunta es que si con el swap magic 3.6 puedo cargar todo los juegos de PS2 que esten en dvd.

Saludos!
No, te explico puedes cargar todos los que el tamaño del DVD (TOC) sea menor al tamaño del DVD de Swap Magic. Si alguna copia fuera superior tendrias que hacer un refresco de TOC, esto es:
1. Pones el DVD de SWAP MAGIC
2. Cuando te pida que pidas tu backup expulsas el DVD con el metodo de toda la vida, con el botoncito.
3. Introduces el Juego Original o DVD de revista con el tamaño superior a la copia que intentas cargar y lo cierras con el botón de EJECT otra vez
4. Cuando termine de refrescar el TOC, ya te lo dira, entonces cambias al DVD copiado pero ya con el metodo de COG-SWAP que en tu caso sera abriendo la tapa (creo) previo instalar las magic keys.
5. Ale a jugar con el juego sin rallar el original que te has comprado.

Espero que te sirva, una cosilla si te has comprado la revista de Marzo, me puedes decir el tamaño del DVD :-P
Cuando dices eso de: "3. Introduces el Juego Original o DVD de revista con el tamaño superior a la copia que intentas cargar y lo cierras con el botón de EJECT otra vez" que DVD de revista te refieres? Se puede meter cualquier juego con TOC superior a la copia?:-?
No hay alguna manera de parchearlos? Por cierto la mayoria de juegos el TOC que es mas grande omas pequeño que el de Swap Magic?

Gracias!
De juegos actuales practicamente todos son de TOC inferior, solo me han dado problemas, de los que tengo yo, el FIFA 2006, FIFA STREET. Puedes mirar la lista de juegos en post de "Juegos ordenados por TOC" que tiene chincheta.

Por otro lado lo de parchear se puede hacer, pero muchos parches o no van bien o la gente no los sabe poner porque como verás en el foro se quejan mucho. Yo no soy amigo de parchear nada, ni los pantalones cuando se rompen.
Entonces si se diera el casa de que el TOC del backup es superior al del Swap magic, solamente tendria que meter una copia original de un juego de TOC superior y cuando refresque meter el backup y listo. Es asi?

Gracias!
BUeno si cuando dices "copia del original" te refieres a esas copias que hace SONY y que vende a 59€ vale, sino no. El disco que te hace de refresco a de ser original de los que se pagan con el sudor de tu frente.
Si si, me refiero a eso...! [noop] Hay algun backup del Ggran turismo 4 para jugar con el Swap Magic? [babas]
Si hay una en la burra, no creo que pueda pasarte por aqui el elink o la direccion, pero existe pone algo asi como Multi5 Gran Turismo 4 dvd5 dvdfull alguna de esas palabrejas en otro sentido.
7 respuestas