swap magic 3.6

Hola es que tengo el swap magic 3.6 y me gustaria saber si el swap magic hay que renovarlo cuando saquen un version mas moderna por ejemplo ahora hay una mas moderna que es la 3.8 y quisera saber si para juegra con los juegos nuevos que ban saliendo necesitaria comprarme la version 3.8.

y otra cosilla que queria preguntaros para juegar con los juegos con el swap magic que se usa la tarejeta o las swap keys
y para que valen las swap keys.

gracias
peloticopata escribió:Hola es que tengo el swap magic 3.6 y me gustaria saber si el swap magic hay que renovarlo cuando saquen un version mas moderna por ejemplo ahora hay una mas moderna que es la 3.8 y quisera saber si para juegra con los juegos nuevos que ban saliendo necesitaria comprarme la version 3.8.

No es necesario tener la ultima, para cargar las copias de tus juegos cualkier versión a partir de la 3 te irá sin problemas. Las diferentes versiones tienen algunas pekeñas mejoras o extras como poder cargar trucos, pero a la hora de jugar da igual q tengas una versión q otra;)

peloticopata escribió:y otra cosilla que queria preguntaros para juegar con los juegos con el swap magic que se usa la tarejeta o las swap keys
y para que valen las swap keys.

LA tarjeta o Magic keys las tendras q usar dependiendo de la consola q tengas. Si tienes una Ps2 de las viejas, de las gordas y grandes, necesitarás la tarjeta para hacer el cambio de disco, mientras q si dispones de una pstwo, de las pekeñas vamos, tendras q usar magic keys para tapar unos sensores y así poder cambiar de disco sin q "se de cuenta" la play, pero vamos eso te viene por los manuales. Deberás pilalrte las magic keys compatibles con el numero de serie de tu play

salu2 y hasta + leer!!!
1 respuesta