antes que nada deciros que es un buen foro este, felicidades, mi nick es barrera, encantado
decir tambien que no tengo ni pajolera idea de esto
y empiezo a contar un poco lo que me pasa, llevo desdeenero con la play 2, y tras unos meses de estudios, en verano de trabajo me he decidido y bueno, comprender que yo no se explicarme bien, me lo han hecho, yo no sabia y lo he llevado a que lo hicieran, el tio me explicó que tras lo que le puso a la play tanto por dentro como arriba del boton de encendido de la play, solo tenia que iniciar la play con el cd o dvd, según el caso, hasta que saliera la pantalla de cargar programa y abajo modo video:normal, entonces cambiar el swap magic por el dvd con el que quiero jugar y darle a cargar programa
aquí es donde esta el problema, yo llego hasta el menu de cargar programa (que no es que sea dificil, jajajaja), levanto la tapa, saco el swap magic, meto mi dvd y casi siempre se queda cogido, cuando no, me pone que no es valido para PS2, en inglés
lo he probado con el virtual tennis 3
otra pregunta, también se pueden reproducir peliculas??, lo he intentado pero me pasaba lo mismo
gracias por leerme, perdon por mi mala explicación y saludos