Swap Magic 3.6

antes que nada deciros que es un buen foro este, felicidades, mi nick es barrera, encantado

decir tambien que no tengo ni pajolera idea de esto

y empiezo a contar un poco lo que me pasa, llevo desdeenero con la play 2, y tras unos meses de estudios, en verano de trabajo me he decidido y bueno, comprender que yo no se explicarme bien, me lo han hecho, yo no sabia y lo he llevado a que lo hicieran, el tio me explicó que tras lo que le puso a la play tanto por dentro como arriba del boton de encendido de la play, solo tenia que iniciar la play con el cd o dvd, según el caso, hasta que saliera la pantalla de cargar programa y abajo modo video:normal, entonces cambiar el swap magic por el dvd con el que quiero jugar y darle a cargar programa

aquí es donde esta el problema, yo llego hasta el menu de cargar programa (que no es que sea dificil, jajajaja), levanto la tapa, saco el swap magic, meto mi dvd y casi siempre se queda cogido, cuando no, me pone que no es valido para PS2, en inglés

lo he probado con el virtual tennis 3

otra pregunta, también se pueden reproducir peliculas??, lo he intentado pero me pasaba lo mismo

gracias por leerme, perdon por mi mala explicación y saludos
Tienes que hacer cog-swap, es decir, cuando te salga la pantallita que te dice cargar, introduces una tarjeta (llamada magic key) por debajo de la bandeja, la sacas, metes el backup y le das a la X. Ya está!! Pasate por los tutos para ver como hacer swap y una magic key casera si no la tienes ( tirón de orejas al vendedor por no decirte bien como funcionaba). Las peliculas en DVD las lee todas; para Divx necesitas el progrma SMS o similares.
pero mi play no tiene bandeja, me voy a leer los tutos que hay

edito: tras mirar un poco por ahi, ahora estoy mas perdio, jejeje

tengo la play2 modelo SPCH-75004, esta, supongo que lo sabreis, la tapa se levanta, a mi no me vale una tarjeta swap de esas, no?? porque donde las voy a meter??, estoy perdiisimo, otra cosa que he hecho ha sido intentar arrancar un cd cpon la tapa abierta, y no da vueltas, debe haber algun fallo en la colocacion de las cositas esas que me pusieron

saludos
te explico, el swap magic es un disco de mucho TOC* que se utiliza para cargar backups. Funciona más o menos asi:
Metes swapmagic, como es original la ps2 lo carga, ahora el disco se para, lo cambias x tu bakup y te carga (tienes que tener las magics keys)

*TOC: La ps2 utiliza una proteccion de "toc", esto es que si el swapmagic de 3.45 gb, solo puedes utilizar juegos de 3.45 gb, los de 3.46 o 3.47, pueden dar fallos o simplemete noi cargar

saludos
hola airam muchas gracias por responder, me estoy leyendo todo lo que sale por aqui, luego os cuento si me va o no me va

saludos
barrera escribió:antes que nada deciros que es un buen foro este, felicidades, mi nick es barrera, encantado

decir tambien que no tengo ni pajolera idea de esto

y empiezo a contar un poco lo que me pasa, llevo desdeenero con la play 2, y tras unos meses de estudios, en verano de trabajo me he decidido y bueno, comprender que yo no se explicarme bien, me lo han hecho, yo no sabia y lo he llevado a que lo hicieran, el tio me explicó que tras lo que le puso a la play tanto por dentro como arriba del boton de encendido de la play, solo tenia que iniciar la play con el cd o dvd, según el caso, hasta que saliera la pantalla de cargar programa y abajo modo video:normal, entonces cambiar el swap magic por el dvd con el que quiero jugar y darle a cargar programa

aquí es donde esta el problema, yo llego hasta el menu de cargar programa (que no es que sea dificil, jajajaja), levanto la tapa, saco el swap magic, meto mi dvd y casi siempre se queda cogido, cuando no, me pone que no es valido para PS2, en inglés

lo he probado con el virtual tennis 3

otra pregunta, también se pueden reproducir peliculas??, lo he intentado pero me pasaba lo mismo

gracias por leerme, perdon por mi mala explicación y saludos

Ante todo, Virtua Tennis 3 sólo ha salido en PC, XBox 360, PS3 y PSP, normal que no te vaya en la ps2
5 respuestas