swap magic 3.8 no va

Hola

He comprado el swap magic 3.8 para una ps2 de las gordas, no se ahora el modelo, y me sucede lo siguiente, nunca tuvo problemas de lectura, todos dos los juegos de ps2 originales sin problema, siempre los cargo a a la primera y esas cosas, incluso los que tienen los tipicos arañazos del uso. o sea que hasta ahi todo perfecto.

Compre el swap magic 3.8 y bueno meto el dvd de swap y no lee nada, como si no reconociese que ahi tuvieses un dvd, me sale el tipico menu para ir a la memor etc... no carga nada de nada, y claro el dvd es el original, raro raro raro. Siguiente prueba, pues con el cd del swap y ese perfecto a la primera.

Ha alguien le sucedio algo parecido?

Muchas gracias por la ayuda.

Pd:yo pense que seria el potenciometro de la lente para ajustar la lectura de los dvd pero, es raro porque si le cuesta leer le costaria leer los originales con mil arañazos.
hola: [qmparto] si es nuevo té abra salido defectuoso, dices que los originales van bien la lente no la tocaria,si puedes prueba el disco en otra play(da igual cual sea tocha o fina). [bye]
muchas gracias, el lunes lo llevare al trabajo y lo probare en alguna de algun compañero.

Ya os cuento si es que si va o es defecto del dvd.

Un saludo
2 respuestas