swap magic 3.8

He adquirido swap magic v3.8 que diferencia ay con la versión 3.6 y me gustaría saber si he hecho una buena compra con la versión 3.8 soy novato en estas cuestiones
creo que el 3.8 venia con algo de cargar trucos y nose q mas...pero vamos es lo mismo que el 3.6 xD
Buenas!

El Swap Magic 3.8 por lo que he leido trae para arrancar desde dvd-cd-usb... Es cierto eso?

Se podria cargar un backup de SwapMagic 3.8 desde el 3.6 original?

Bueno gracias!
[qmparto]

pues si el swap magic 3.8 cuesta lo mismo que el 3.6 es buena compra, aunque lo mas seguro es que cuesta mas por el simple hecho de tener la funcion coder para meter trucos a los juegos

pero hay que analizar bien

para cuantos juegos y codigos trae?
se pueden actualizar?
incluye funciones que el 3.6 no tenga?

la verdad es que trae pocos juegos, vean en los foros usuarios preguntando como convertir los codigos de armax a swapmagic coder

el swap magic 3.6 tambien puede cargar codigos con un backup del ARmax
puede correr programas ELF desde USB, de hecho puede correr un ELF del swap magic 3.8 el problema es que una vez cargado este no puede cargar juegos ni originales ni copias asi que no sirve de nada
Buenas!

Gracias por responder... no sabia que el SwapMagic 3.6 tenia la funcion de cargar un ELF desde un usb...
Cual seria el proceso? No vale un disco duro usb con mas archivos en su interior? O solo se puede con un pendrive con un solo ELF en su interior?

Gracias por adelantado!
viodream escribió:
Se podria cargar un backup de SwapMagic 3.8 desde el 3.6 original?

SI!
Gracias por contestar N€O...

Pero se te han anticipado y con una respuesta mas informativa que la tuya, ya que yo no sabia que aunque me cargara un SM3.8 desde el 3.6, luego no podria cargar mas backups.
Y lo que realidad me interesaba era poder cargar un ELF desde un usb ya que la lente no me lee bien y no puedo meter la bios al chip.

A lo dicho, si alguien me puede contestar a las dudas de arriba...

Saludos!
6 respuestas