Swap Magic 3 CD..me volvera loco!

buenas tardes
intentare explicarme bien. El problema es que he adquirido recientemente Swap magic 3 cd y o no se como hacerlo funcionar o va mal.Para empezar dire que tengo una ps2 version 10, ya se que Swap magic 3 cd tiene algun que otro porblema para cargar este disco, pero el mio hace demasiao ruido(parece una aspiradora..XD) y ademas cuando carga no lo hace como he leido en algunos tutoriales. A mi no me pone nada de Insert Disc, me sale un menu que me pone Load program y Video mode:normal y si le doy a load program se pone una pantalla en la que solo pone SwapMagic 3 y hace muxo ruido.
esta mal el SM3 que he adquirido o es normal que haga todas estas cosas?
No es que esté mal, si no que no haces bien el proceso.

Cuando te sale lo de Load Program y Video Mode, eso es el menu principal del SM3. Una vez haya salido eso, haces cogswap por tu dvdrip con TOC menor a 72 minutos y pulsaremos X o cuadrado.

Si kieres cargar un backup en DVD, una vez estes en ese menu, pulsa EJECT e introduce un DVD original de PS2 y te pondra REFRESHING TOC o algo parecido. Cuando desaparezca el mensaje, haz cogswap y mete tu backup en DVD y pulsa X o cuadrado.

Lo de Insert Disc lo pone en los Swap Magic 2, no en el 3 :P :P
Muchisimas gracias Gennio, no sabes el peso que me has quitado de encima pues ya estaba a punto de devolverlo, pero me queda una pekeña duda si quiero cargar un juego major de 72 minutos se que se ha de meter el Baker pro pero en que momento? en todos los tutoriales que he visto me ponen que cuando salga en pantalla eso de Insert disc. En la version 3 como funciona?
Vamos a alcarar conceptos, tu tendrás el pack Swap Magic 3 cd +swap magic 2 DVD
Por tanto para jugar a dvd metes SM2DVD y te saldrá lo de Insert disc con una lluvia de estrellas, no hace falta que refresques toc ni nada, simplemente swap por el backup
Para jugar a cd, metes SM3CD y te saldrá load program, si tienes breaker pro pues le das a eject cuando ponen load program, metes breaker, cierras con eject y aunque te de error, el toc se habrá refrescado, entonces swap por el backup y a jugar....
ta logo
pd: creo que teniendo breaker deberías pensarte en instalar el exploit en la memory...
muxismas gracias por aclararme ese asunto, respecto a lo que dices de instalar el CDloader no hay manera, ni el cogswaploader tampoco, no se si lo hago mal o que sera yo cargo el cd regrabable con el CDloader metido = que si fuera un juego con el Swapmagic 3 cd y no me lo carga no se si sera que hago algo mal o es que la play no lee cds regrabables. Alguien me pude aclarar esto?
4 respuestas