Swap Magic 3, CD version

Queria saber para que sirve el Swapmagic 3, CD version, lo he puesto y me salee 2 opciones.

1. Load Program
2. Video (que puedo elejir entre NTSC o PAL)

¿Para que sirve este CD?
El Swap Magic 3 es un bootdisk (cd de carga), pa que te aclares, lo metes y cuando sale esa pantalla que dices haces swap y metes el bakup, le das a load program y a jugarr.
Si eliges el modo pal, lo que conseguiras será cargar juegos importados en color, si no lo hicieras los verias en b/n (esta opcion no funciona muy bien).

como veo que eres nuevo en esto supongo q no sabras lo que es hacer swap. Consiste en abrir la bandeja moviendo el cog (palito blanco) de modo q la consola no sabe que que está siendo abierta la bandeja. para poder hacer swap, has de usar la slide card o hacerte tu una. para mi lo mas comodo es la carcasa de abertura superior, no tienes que hacer tanto jaleo, simplemente:

metes el bootdisk en cuestion cuando lo haya cargado levantas la tapadera sacas el bootdisk metes el bakup cierras la bandeja y a jugarrr.

te aconsejo que te leas el manual de popi de arriba a abajo y te convertiras en un experto cogswapero [ok]
Muchas grácias, a mi lo que me han quitado es la tapa, pero bueno, ya es igual.

¿Entonces podré jugar a juegos de importancion de PS2 con el Swapmagic version DVD?
Muchas grácias, a mi lo que me han quitado es la tapa, pero bueno, ya es igual

te refieres al frontal de la bandeja donde está el logo de psx. Para poder hacer swap usando la slide card o tarjeta en forma de L, no?
¿Entonces podré jugar a juegos de importancion de PS2 con el Swapmagic version DVD?

Con el SM dvd podras jugar a bakups en dvd y con el SM cd jugar a bakups en cd
3 respuestas