Swap Magic 3 Chipspain se pronuncia

Ante todo acabamos de ver la informacion, segun nuestros proveedores este producto funciona con Cd superiores al limite de 72 minutos , pero al parecer no es asi como bien decis.
No es ninguna estafa nosotros respondemos ante las quejas de los clientes y podeis devolver el producto.

Pues bien nosotros tambien nos sentimos estafados por el equipo del swap magic y les haremos llegar vuestras quejas,(espero que nos lo solucionen de una manera rapida y comoda para todos los que hayan comprado esta versión suponiendo que cargaban cd de hasta 80) tenemos mucho tiempo y dinero invertido para que podais disponer de todos los productos de nuestra pagina, queremos que esteis satisfechos y por eso intentamos traer los productos novedosos, pero parece que con este producto nos ha salido el tiro por la culata no lo esperabamos.

Solo pedimos comprension y que no se nos descalifique eso de Hijos de puta y cabrones creo que sobra con buenas palabras se soluciona todo ya que somos una empresa seria del sector.

Pues bien estamos dispuestos solucionar el problema , nada mas el equipo de Swap Magic se ponga en contacto con nosotros, llamad al 96 332 19 94 y hablad personalmente con nosotros, les daremos solución al problema.

Esperamos no perder la confianza depositada en vosotros y seguir creciendo para ofreceros mas y mejores productos a un precio asequible.

Saludos

El equipo de ChipSpain.com
yo no lo he llegado a comprar, lo que no comprendo qué es lo que pasaba?

No deciais que iba a cargar todos los discos? Acaso Swap magic ha vendido un producto defectuoso?

No entiendo nada

:-? :-? :-?
DISCOAZUL tb dice que tiene un pila de discos defectuosos del copon...
Es un detalle que chipspain haya hecho un post aqui para aclarar a la gente, los malos de la pelicula son los fabricantes del SM3, yo veo bien lo que ha hecho ChipSpain.

Un saludo
bueno,quiza me haya pasado,lo siento,epro es estaba muy mosca. que pensais hacer? devolver el dinero?...........
Saludos.
4 respuestas