Swap Magic 3 o AR???

Hola, soy novato y queria saber que disco es mejor para cargar las copias de seguridad y cuales son las diferencias. Muchas gracias.

Salu2
Si tienes v7 en adelante por cojones sm2 o sm3 mejor el 2 porq dicen q el 3 carga menos y si tienes alreves de v3 a v6 AR2 q es de lo mejorcito
en mi v5/v6 no ira bien el sm2?
NeoWendigo, si tienes la suerte de tener una consola inferior al modelo V7, pilla un AR2. Preferiblemente versión 2.02 (chunga de encontrar), o la 2.23 (también chunga de encontrar). Porque por lo visto los nuevos Ar2 no cargaban DVD-R, o eso dicen. habría que verlo.
Si no, entonces como último remedio, decántate por un Swap Magic 2.0.
elchewi, por fin una persona razonable que sabe que el Ar2 le da mil vueltas al Swap MAgic 2.0. Lo siento por los usuarios de SM2, pero es la verdad.
Escrito originalmente por POPI
elchewi, por fin una persona razonable que sabe que el Ar2 le da mil vueltas al Swap MAgic 2.0. Lo siento por los usuarios de SM2, pero es la verdad.

Y que lo digas, yo tengo la suerte de tener un AR 2.02 y no me ha dando nunca ningun problema
X-D
Exactamente yo creo que AR2 es mejor que SM2/3 ni cdloader ni na direct ! [oki]
Escrito originalmente por elchewi
Exactamente yo creo que AR2 es mejor que SM2/3 ni cdloader ni na direct ! [oki]

mmm... estas en lo cierto, el AR2 en mejor, el caso es que como ya he comentado antes se lleva mucho tiempo a la hora de cargar dvd-+r (lo que es una pena), es por ello por lo que le he puesto a mi consola el cogswap loader, que ademas de cargar las copias mas rapido (eso si, las que cargan), tengo acceso casi directo al media player :) [bye]
8 respuestas