Swap Magic 3 ¿¿¿q Pasa???

Se supone que iva a salir a mediados de Septiembre, luego se retraso a finales de septiembre, y hoy a dia 29 de septiembre aun no se sabe nada, cuanto nos van a hacer esperar a los COGSWAPEROS.

Un saludo
nasss

yaves yo tmb toy esperando pa pillarmelo haber si sale ya

un saludo
The Bad News:
Swap Magic 3.0 has been pushed back t'ill end of october.
YES We're mad mostly because i suspect the main reason is unstocking SM 2.0

Nos toka esperara hasta finales de octubre ya que el swap magic2.0 sigue vendiendose bien y aun kedan bastantes unidades en stock
[enfado1]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Fuente:
PS2OWNZ.COM
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

nasss

tonces k hacemos nos esperamos o nos compramos el 2 y kuando salga el cd3 del 3 para el toc nos pillanos ese solo??

un saludo
eso mismo me estoy yo preguntando......se podra de alguna manera cargar ese 3er Cd? alomejor directamente con sm2.0 no tira (ya que seguro q habran pensado ya en esto) pero quien sabe ,igual con un doble swap con cdloader.....ualá XD 3er disco cargado nosotros olvidandonos de los parchecitos de los huevos. [pos eso]
El retraso viene en parte por la aparicion de los modelo v9, no es muy útil distribuir una nueva versión sin garantizar la compatibilidad al 100 x 100.

Según unos hilos que he visto por ahí, el sm3, no estará disponible hasta mediados de Noviembre o finales.

Así que mejor, buscar otras alternativas o esperar sentados hasta entonces.
lo mismo paso con el zoneloader todos contentos asta que se rretraso
Esto me recuerda al freeloader de GC. Retrasos y mas retrasos. Salio casi un año despues de lo previsto
Yo ya me he hartado de esperar y me he comprado el swap magic 2. Por lo menos he ayudado a ke se vaya vaciando el stock. :P
9 respuestas