¿Swap Magic 3 & Slide Card?

A ver, ya voy viendo la luz, pero todavía no me ha kedado del todo claro. Si compro el SM 3 con la Slide Card, ¿tengo que comprar algo más, o con eso ya puedo jugar a mis backups?

Corregidme si me equivoco: con SM3 y SC, puedo jugar a las backups CD-R de menos de 72 min y a los DVD-R, ¿no?.

¿Hay algún peligro de romper la Play al abrir la bandeja con la Slide Card? ¿Se perdería la garantía en tal caso?

¿El pack éste sólo se encuentre en páginas de Internet, o también lo tienen en tiendas de electrónica?

Pues creo que eso es todo (por lo menos de momento).

A ver si me abrís los ojos del todo, ya que estoy con la duda "Chip o Swap" en la cabeza todo el día.

Gracias.
Contestadme por lo menos a la primera pregunta, por favor. Y también a la de si lo puedo adquirir en cualquier tienda de electrónica.
hola tio a ver
con el sm3.0 puedes cargar lo q tu dices cd-r de menos de 72 mins i los dvd-r
romperse,hazlo con cariño q pa eso vale tanto la ps2,na en serio con q lo hagas con cuidao i sin darle tirones no romperas nada.
sino modificas nada de la ps2 porq vas a perde la garantia?
y lo de la tienda... yo lo visto en internet unicamente.
para cargar backups de mas de 72 minutos te tienes que pillar el breaker pro,que te servira para cargar todas tus backups.
Un saludo
A ver si me llega mañanaaaa!!!
Tal y como ya te han comentado, con cuidado no tiene porque romperse nada..... y con el sm3 y la slide card ya podras jugar a tus juegos siempre que en cd no sobrepasen los 72 minutos...... para ello deberas comprarte (como tambien te han dicho) el Breaker Pro.

Desde mi punto de vista y por comodidad...... yo si la economia te lo permite...... me pondria un chip..... pero eso ya es eleccion de cada uno..... (Yo soy cog-swapero.... pero soy tan perro que echo de menos la carga directa...).

Un saludo!
5 respuestas