swap magic 3 toc?

según he leido en los foros de la empresa que comercializa los swap magic su toc será de 74 minutos. Según ponía el webmaster si supera ese toc habrá ke seguir echando mano de los kits de cog swap.
Alguien puede confirmar este punto? yo lo he leido en los foros de success.
Un saludo ;)
Pues no sé, se ha dicho que el SM3.0 superaría el límite de TOC de 71' 59" ; pero claro, si se planta en 74' es muy poco avance, pero la empresa no habría mentido, puesto que es más de los actuales 72' . De todos modos, con 74' como bien dices tendremos que seguir con los kits, porque las releases para chips se suelen ajustar hasta los 80'; así que seguiremos rompiéndonos la cabeza con los kits a no ser que el SM3.0 nos sorprenda.

Yo ya estoy deseando que la gente lo tenga y empiece a contar qué hace realmente el nuevo SM.

Saludos!
Hace unos dias recibi un correo de la peña de Disco Azul, confirmandome que va ha salir dentro de un mes y medio mas o menos asi que ya dentro de pronto estara en el mercado, lo que es yo me la voy a comprar claro para probarla jejeje un saludo a todos [carcajad]
Pues mas vale q el Toc llege a los 80 minutos ó 79"59 xq sino poca gente q tenga el SM ó AR se comprara el nuevo.

Un salu2 y taluego.
Es que si tiene 74" de TOC paso de comprarlo, porque seguro que lo van a cobrar a precio de oro. Que quereis que os diga, pero por 2 minutos yo me quedo con mi AR o me compro el SM2

Saludos! [bye]
4 respuestas