Swap Magic 3 y Cheats en PS3

tengo una PS3 de 60gb (osea, compatible con juegos de PS2). Es posible usar los trucos del Swap Magic en la PS3? con ambos dvds originales (el Swap Magic y el juego que pretendo jugar)

no lo consigo y no se si es por torpeza o porque no se puede...

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lburbano escribió:tengo una PS3 de 60gb (osea, compatible con juegos de PS2). Es posible usar los trucos del Swap Magic en la PS3? con ambos dvds originales (el Swap Magic y el juego que pretendo jugar)

no lo consigo y no se si es por torpeza o porque no se puede...

gracias

si se puede el problema es que tendrias que poner o dos interruptores al motor para una vez metido el disco azul poder sacarlo y meterlo sin dar al boton de ejet
yo lo tengo echo con un interruptor cruzado (cambia - y + segun le das a un lado o a otro) y la corriente se la meto con un cargador de movil aunque hay tutos para hacerlo con pilas
una vez hecho esto solo tienes que meter un juego original y una vez lo ha cargado sales interfaz de la ps3 y con el interruptor sacas el juego y metes la copia usando tambien el interruptor pero invirtiedo el sentido de la corriente para que el motor en vez de sacar meta el disco
una vez dentro ya solo tienes que dar sobre el y cargara
esto lo puedes hacer con juegos de ps2 y de ps1 en consolas compatibles con juegos de ps2 y si la copia del juego es doble capa
el original que metas debe serlo tambien pero funciona con todos
2 respuestas