Swap Magic 3??

Hola wenas, tengo el AR2 y se me esta empezando a petar la trajeta (ya no me carga los codigos) asi que quiero pillarme el nuevo Swap Magic 3 pero tengo unas dudillas, a ver si me las podeis solucionar:

1.- ¿Necesita el Swap Magic algun tipo de tarjeta de estas?? es que luego se joden y no es plan... [tomaaa]

2.- ¿El Swap Magic 3 elimina la limitacion de TOC?? [fumeta]

3.- ¿Donde lo pillo?? [toctoc]

Saludos
Pos Swap Magic 3 en un principio no llevara este tipo de targeta, porke bajo los rumores ke hay, no existe ningun tipo de este targeta.
[poraki] [poraki] Tambien se rumorea que SM3 premitira sobrepasar los TOC, es decir, se acabo lo del TOC!!! [poraki] [poraki]
Sobre su salida al mercado, se dice que saldra a finales de septiembre, aunque tambien hay rumores de que se retrasara. Igualmente no creo que tarde mas de dos meses en salir al mercado.....PACIENCIA [snif]
Imagen
Si, es verdad que elimina el TOC... siempre y cuando te comprer el tercer CD.

Es decir, SM 3 tendra dos disco (CD y DVD) y si quieres el Disco que elimine el TOc... pues ya sabes a acuquinas mas pasta.

ESO SI QUE ES TENER CARA
Escrito originalmente por Konstantin
Si, es verdad que elimina el TOC... siempre y cuando te comprer el tercer CD.

Es decir, SM 3 tendra dos disco (CD y DVD) y si quieres el Disco que elimine el TOc... pues ya sabes a acuquinas mas pasta.

ESO SI QUE ES TENER CARA

No veo porque es tener cara... el que algo quiere, algo le cuesta...
Si ésta gente se curra algo, me parece correctísimo que quieran cobrar por ello (a mi también me gustaría que me lo regalarán, pero si lo hiciera yo me gustaría cobrar por él).
Nadie te obliga a comprar SM3.0, ni a hacerte con el 3r CD que será opcional.
pos cojonudo, habra que pillarselo [chulito]

Gracias por contestar :-)
4 respuestas