Swap Magic 3

Hola soy un novato absoluto en esto asi que me gustaria q me echarais un cable.

Tengo la ps2 y quiero usar juegos ripeados pero sin ponerle un chip ya que aqui en mi ciudad en todos los sitios q he mirado me sale carisimo y no quiero abrir la consola.

Asi que he estado mirando y he visto el SWAP MAGIC 3 + breaker pro a buen precio.

MIs dudas son

> ¿Con esto podre cargar copias de seguridad de los juegos sin problemas y sin poner ningun chip?

> el proceso para popner un juego como seria?
- meter el SM3
-despues meter el breaker pro (para sacar el sm3 se usa la slide card)
-por ultimo sacar el BP y meter el juego

Funciona asi? si no es asi me podeis decir mas o menos como se hace, es para hacerme una idea y ver si va a se un coñazo.

Muxas gracias
navcan55 escribió:> ¿Con esto podre cargar copias de seguridad de los juegos sin problemas y sin poner ningun chip?

Perfectamente.

> el proceso para popner un juego como seria?
- meter el SM3
-despues meter el breaker pro (para sacar el sm3 se usa la slide card)
-por ultimo sacar el BP y meter el juego

Yo te recomiendo lo siguiente: LEETE EL MEGAMANUAL DE POPI.
Está en el foro de Cog-Swap. De todos modos, lo suyo es que uses el Swap Magic CD para instalar el exploit en la tarjeta de memoria y luego uses el disco del Breaker Pro para ejecutarlo y así poder cargar los rips en CD. Para los FullDVD te recomiendo directamente que uses como disco de arranque el DVD del Swap Magic. Es mas que posible que la mitad de las cosas que te cuento te suenen a chino, pero hazme caso, leete el manual de POPI y verás como lo entiendes todo y en un periquete estás usando Cog-Swap como un experto.

Un saludo y suerte.
yo para cargar copias de seguridad uso solo el breaker pro y si es dvd meto dvd original uso cogswap y meto la copia y funciona perfectamente xD
2 respuestas