Swap Magic 3

Hola [ginyo]

Tengo una PS2 y utilizo para cargar mis backups de mis juegos el SWAP MAGIC 3, he cargado Pro 4, F1 2004, Resident Evil, Athenas 2004, Colin Mcrae 2005, hay alguna posibilidad que algun buckups no funcione en mi PS2, si es asi? que tipo de disco necesitaria, es que he leido por aqui varios discos como CDLOADER y EXTREM, pero tendre yo problemas? ein? o no me hara faltan esos cd's si ya he conseguido cargar esas backups?

un saludo y gracias por crear este sitio [tadoramo] [tadoramo]

POR CIERTO LAS BACKUPS SON EN DVD FULL
Pues hay muchos q no podras cargar como el splinter cell, dot hack, xenosaga... Necesitaras el cdloader 5.2 q es la ultima version q ha salido. Un saludo.
ok, de lujo, y como yo no tengo ningun tipo de chip, cuando tenga que abrir el la PS2 xa meter el cd loader 5.X lo tendre que hacer con EJECT o haciendo un SWAP con mi tarjetita?? eske asi ya me entero del todo....

y una vez haya cargado el cd Loader 5.x con o sin SWAP como abro la bandeja xa meter mi DVD Backup? con SWAP o con EJECT? Oooh

Si me respondeis sois la caña de españa.

GRACIAS cevilan [tadoramo] [tadoramo]
Para cargar los juegos de doble chekeo si tienes el SwapMagic DVD 2.0 y SwapMagic CD 3.0
Metes el SwapMagic CD 3.0
Cuando te cargue haces cogswap y metes el CDloader.
Cuando tengas el CDloader cargado abajo a la izquierda te va poner PS2 CD , le das al eject y metes el SwapMagic DVD 2.0 y esperas a que cargue y te ponga PS2 DVD.
Una vez cargado le das a la X y te saldra otra pantalla donde te pone:
"Cambien el disco por metodo EA", ahi es donde haces otra vez cogswap y metes tu copia de seguridad en DVD (ej:SplinterCell o el Soul Calibur II).

Sino te carga por problemas de TOC , haces lo mismo que arriba pero en la ultima pantalla donde te pone metodo EA le das al eject y metes un Juego de PS2 de igual o mayor TOC (lo que ocupa) que la copia de seguridad que quieres cargar, esperas a que te ponga abajo PS2DVD y haces el Cogswap con el juego.

PD:Todo esto es mucho mas facil si tienes el Keylauncher o el Cogswaploader en la memory card, para eso mira el manual de COCA o el de POPI.

Salu2. [poraki]
PD:Todo esto es mucho mas facil si tienes el Keylauncher o el Cogswaploader en la memory card, para eso mira el manual de COCA o el de POPI.

Ya lo tengo todo metido y creo ke va todo bien... Si no ke me faltaba darle a la X cuando metia el Swap Magic DVD [fumeta]
OK. [666]
Weno pues ahora a disfrutar. Salu2.
¿ Podria decirme alguien de donde me puedo descargar el Swap magic 3?

Si alguien lo sabe ke no dude en decirmelo, ke tengo muxas ganas d enganxarme a jugar a la play 2.

Gracias.
Pues supongo que habrá sitios donde se pueda descargar, pero te va a dar igual porque para que funcione tiene que ser original. Salu2.
7 respuestas