Swap Magic a la memory Card.

Me gustaría poner Swap Magic 3.6 en la memory card peo no se como se hace y he leido que muchos lo tienen y que arrancan el programa desde el navegador en la memory y se arranca el programa y solo tienes que hacer swap, backup y listo!!!esto puede ser?¿?
Responderme por favor.Gracias de antemano
Creo ke lo ke tu kieres meter en la Memory es el Keylauncher. Mira el manual de POPI y ya me contaras si has solucionado el problema
he leido que muchos lo tienen y que arrancan el programa desde el navegador en la memory y se arranca el programa y solo tienes que hacer swap, backup y listo!!!esto puede ser?¿?

No XD, eso sería la ostia!!! XD

Se puede meter en la memory card, pero para ejecutarlo hace falta:

-Tener ciertos chips y ejecutarlo desde el menú del chip.
(Tontería que el programa que quieras cargar sea para cargar juegos teniendo ya un chip XD)
-Tener swap magic y si tienen un cierto nombre el programa se ejecuta solo (para swap magic es una tontería que se cargue un programa similar).
-En consolas grandes, anteriores a la versión v10, si los archivos de la Memory tienen un determinado nombre, al meter un determinado juego de PS1 se ejecuta. Y cómo mucha gente tiene por ahí algún juego barato de PS1 o una demo, es el sistema utilizado!!!
2 respuestas