Swap magic+breaker pro????

Haceunos dias me compre swap agic y breaker pro. Y como no se pueden cargar juegos de + de 631 mb con swap magic, se q para ello se ha de emplear breaker pro actualizando el toc pero no tengo idea de como se actualiza dixo toc con swap magic. Les agradeceria q me contestaran ya q ando muy perdido. Gracias por adelentado ein?
Wenas!

Leete el manual de popi! Es lo mejor que puedes hacer, hay te pondra como instalar el cogswaploader en la memory card, y junto con el breaker pro, podras cargar discos de casi 100 minutos, osea unos 900 megas ;) Enserio es lo mejor que puedes hacer, no te arrepentiras :)

Saludos!
Mejor consejo no se te puede dar: manual de popi.
Aún así, por mi experiencia decirte que si meto swap magic cd y luego refresco toc con breaker me dice que not is a valid ps2 disc y efectivamente el breaker es un disco de ps1 por lo que creo que no vale para refrescar toc con el swap magic.
instala cogswap loader y todo te irá mejor
saludos
Muchas gracias, y tb a Popi, vaya manual !! de lujo, m ha kedado todo claro y ya puedo jugar a dvdrip de + de 631mb :-P
Os lo currais para los noveles como yo, gracias XD
Aún así, por mi experiencia decirte que si meto swap magic cd y luego refresco toc con breaker me dice que not is a valid ps2 disc y efectivamente el breaker es un disco de ps1 por lo que creo que no vale para refrescar toc con el swap magic.

SI que vale campeon1982, porque yo lo he hecho asi y va. Cargo juegos de PS2 en rip o full cd asi, pero es mas comodo el cogswaploader.
4 respuestas