swap-magic carga bien una de cada 20 veces

Muy buenas. Tengo que soltar mi rollo porque llevo un rato leyendo y no encuentro solución aunque he visto problemas parecidos en otros foreros.

Tengo una PSTwo v.12 y le puse las slimtools, con swap magic 3.6. Todo perfecto hasta que empezó a fallar el disco de swap, a veces iba y a veces no...(sale la pantallita de leer de la memori card) como si estuviese rayado (hombre un poco lo estaba) así que compro el 3.8 y pasa lo mismo... cuando después de reiniciar 40 veces sale la pantalla de cargar de swap-magic meto el backup y funciona bien. La cosa es que para que vaya bien una vez falla 40 ya digo.

Los originales van bien. Los sensores no parece que sean. Esos discos estoy casi seguro (lo tengo que comprobar) que en otra play funcionarán (no estan tan rayados) ¿qué puede pasar? ¿tan delicados son los discos de swap-magic? (tengo amigos que los usan hasta de posavasos y no les fallan) ;)

Gracias de antemano
A mi me paso con el 3.6, se me rayo un poco y cargaba cuando le daba la gana. Despues de mucho dar vueltas la solucion fue comprarme otro :(
Llevo un par de meses con el 3.8 y ya esta empezando a fallar. Solo espero que no los hagan asi de delicados para que compremos uno tras otro. [+furioso]
Los discos de swap magic no son tan delicados, yo tengo el 3.8 y tiene 20.000 rayas y carga tan bien como cuando lo utilicé por primera vez, puede que tu vuestro problema resida en las keys, o en la propia lente de la consola no se..
Un saludo!!
Hola.
A mí me pasaba igual, tenía el disco del swapmagic DVD rayado y le costaba arrancar, lo llevé a que me lo pulieran y otra vez funcionando igual que si fuera nuevo. De todas formas prueba a limpiar la lente con un trapo que no deje pelusa a ver si está sucia.
Un saludo.
Gracias por las respuetas.

Por un lado siento que os pase lo mismo y por otro me alegro [ginyo] porque ya estaba pensando que era cosa mia.

Al pasar con los dos discos y con uno casi nuevo pensé que eran las keys y hasta he abierto la consola (ya tiene más de un año y la verdad no me preocupaba mucho lo de la garantía) y he dejado los sensores pulsados con cinta. Y sigue igual.

Lo del "pulido" me parece buena idea y lo haré asegurándome de que la lente está limpia.

Ya os contaré... o eso o al chip de cabeza, ya estoy desesperaó [buuuaaaa]
No se puede hacer una copia de seguridad del Swap Magic?
Si se pudiera hacer una copia del swap magic se podría hacer una copia de los discos originales que funcionase sin necesidad del swap. Las pistas especiales que llevan los originales son las que lleva el swap y no se pueden duplicar en las grabadoras.
Yo llevo casi un año jugando casi cada dia y sin problemas [360º] [360º]
Es posible que nuestro problema sea una combinacion lente-disco? Quiero decir, puede que la lente este ya un poco machacada (o sucia, ojala) y a poco que se raye el disco ya no lo lee correctamente.
8 respuestas