Swap Magic Cd 3.0 Dvd 2.0

Hola!!! Me gustarìa que me ayudasen referente al SWAP MAGIC... Hoy me acaba de llegar y lo he probado. Primeramente deciros que tengo instalado un chip que està por puerto USB una cajita azul con una lucecita roja con una palanquita para activarlo o no.Sè que el chico que me lo puso soldò un cable por dentro... pero no se como sellama realmente el CHip que tengo. Uso el Swap Magic para cargar los backups de Cd`s y me va fenomenal... El Problema viene entonces cuando intento cargar los backups de DVD... Me sale la pantallita de INSERT DISC una vez ya cargado el Swap Magic... Meto la copia de DVD una vez grabada como especifican en este foro, le doi al START en el mando... Pero no me va... Me sale una franja rojiza por encima de la pantalla y lo de INSERT DISC paralizado... y no me tira el juego... ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE ES DEBIDO??? Ya llevo varios Posavasos lilas ; p y no ya q hacer... espero que me ayudeis... Serà por el chip¿? Bueno un SALUDO AMIG@S...
Has mirado si el TOC del juego es superior al del Swap Magic?
No entiendo mucho de esto que digamos pero es que yo tuve el mismo problema que tu con un juego.
Prueba algun juego que sepas con seguridad que el TOC sea inferior al del disco de carga y si te sigue pasando no se porque puede ser, tambien ten en cuenta que el SM2.0 DVD no carga todos los juegos.

Salu2
mira estos manuales haber si te lo solucionas. Swap magic

Cuando le das al START, no es asi, tienes que das a la X
No te va xk tienes q acerlo por el metodo del cog-swap. Ya q ese chip solo sirve para cargar copias en cd y no en dvd.

talu
Me gustaria saber entonces a q metodo te refieres para cargar las copias de DVD entonces...!!!! Gracias
Me gustaria saber entonces a q metodo te refieres para cargar las copias de DVD entonces...!!!! Gracias
JEje [carcajad] [+risas]
Me refiero al metodo del palito. o carcasa. para más información más información metete en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738

salu4
talu
6 respuestas