Swap Magic CD+refrescar TOC con DVD ¿se puede?

Hola a todos.

TEngo el Swap MAgic 3.6. Como mi consola es vieja anda ya muy cascada, el DVD de Swap Magic no me lo lee bien. El CD me lo lee de maravilla.

Para cargar backups en DVD, ¿puedo usar el Swap MAgic Cd y lueo meter un DVD original de los que me lea la consola para refrescar el TOC y cargar la copia en DVD?
si que se puede tu metes el cd del swap magic + dvd original (demo de ps2 o juego original de ps2) y luego back up le das a X y a rular o al cuadrado y a rular.
Muchas gracias.

TEngo por ahí algún juego original en DVD que me lee la Play, lo probaré a vet r qué tal.
Como juego de gran toc no vale el SMDVD? Me ha dicho un amigo ke el usa el SM, luego el cd loader, luego otra ves el SMDVD como juego de gran toc y luego el back up. Es correcto?
si que se puede, pruebalo y sino va con el smdvd pues usa un original o tu demo que venia con la consola. saludos.
Pero en ese caso puedes usar el swap magic dvd desde el principio, no? [beer]
Claro. Pero es que en mi caso, como la lente la tengo un poco jodidilla pues el SM DVD no me lo lee bien, pero tengo juegos originales en DVD que si me los pilla. Y son los que pienso en usar para refrescar el TOC e intentar cargar copias en DVD FULL.
6 respuestas