Swap magic con Usb extreme

No se si alguien lo habra probado, pero se podria instalar el swap magic en el usb extreme como si de un juego se tratase para lanzarlo desde el disco duro, lo comento por que tengo la slide card para la play gorda y un amigo tiene el swap magic y podria instalarlo, seria genial que funcionase, bueno ya me contareis.
En principio si se podria, pero... cual es el objetivo de lanzarlo de ese modo?
El objetivo seria tenerlo en el disco duro, ya que no dispongo de los discos, me los prestaria un amigo y asi utilizarlo desde el disco duro ya que tengo la slide card.
El objetivo es muy simple. Para cargar los juegos que no son compatibles con el UsbExtreme. Vamos que eso pienso yo
Vale, no lo habia pillado.
Para eso no te hace falta usar eso, basta con que uses cdloader ubicado en tu memory
Pero no puedo hacerlo ya que no dispongo de ningun amigo con la play chipeada, lo que que quiero es instalar el swap magic en el disco duro.
Vale, no tienes a nadie que tenga chip, pero... tienes el swap magic.

Kemate un cd con el independence compiler (leete el manual de suloku & paketostio (en cabecera) e incluye el cdloader y el hdloader o usbextreme (depende de si el hd va por adapt red o usb a la ps2) en ese cd. Inicia tu consola con el swapmagic, y sigue los pasos del anteriormente mencionado manual.

Despues solo tienes que meter en el hd la imagen de tu swap magic usando la utilidad winhiip (si es por ide) o la propia del usbextreme (si metes el hd por usb) o lanzar directamente el cdloader y dejarte de hacer imagen del swapm

:)
Gracias jarek, no lo entiendo muy bien, pienso que seria mas sencillo instalar el swap magic como si de un juego se tratase en el disco duro, lanzandolo como si fuera un juego y una vez cargado sacar la bandeja meter el juego cerrar la bandeja y cargar, esa es la idea que tengo.
dudo que funcione, deberia haber un reseteo de iopr (o algo asi) para que luego pudieras lanzar el juego desde el lector

aunque tampoco me hagas mucho caso, por probar...
8 respuestas