Buenas he recibido mis Swap magic discs hoy mismo de ups y he probado lo primero el DVD version a ver si era verdad el tema del boot sin toc y todo es cierto he cargado el DMC y el MGS2 sin problemas aparentemente.
Despues mi prueba fue arrancar cds que requieren el modo EA sin haber sido parcheados, probe el Knockout Kings 2002 y el Dance Revolution 6th Mix. Ambos cargaron sin pestañear.
Ahora las ps2 probadas, fueron dos v4 una con eolo, solo se usa el pulsador para abrir la bandeja y una v4 sin chip solo puenteada para abrir la bandeja en plan eolo.
Resultados : Las dos cargan igual de rapido y sin problemas aparentes de ningun tipo.
Lo mejor es la velocidad de carga, se carga cualkier disco ya sea dvd-r ( en mi caso dvd+r) o cd-r de 80min, de 74, de cualquier tipo sin problemas en menos de 10 segundos
una vez metido el disco.
El DVD Version 2.0 EUR Build es reconocido como un dvd video lease no sale el icono azul en el explorer de la consola pero carga igual.
El CD Version sale como cd original de ps2 y arranca como tal, mostrando el icono azul en el disco.
Lo he pedido de success-hk el unico sitio que los vende por ahora y me han tardado 4 dias, teniando encuenta el retraso de aduanas. He tenido que pagar unos 13 euros mas de aduana cada pareja de discos sale a unos 20euros.
Si quereis posteare escaneos de los discos despues del fin de semana.
salu2.
Elmonta!
ps2.orcasitas.com