Swap-magic Dvd-9

Por favor necesito un SWAP MAGIC para DVD-9.

Swap Magic 3.3 es cierto que carga DVD-9?

Gracias.
Pues toca esperar, actualmente ningun SM carga DVD9, esperemos q no tarden en sacarlo(SM-4 kizas :-P )
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2179#15902

xaco - discoazul.com escribió:Yo creo que va según lo previsto Junio o Septiembre pueden ser buenas fechas para lanzar la versión de doble capa.
Vendrá con tres discos:
1 CD
1 DVD
1 DVD9

saludosss
Junio o Septiembre? pues se lo toman en calma, sobre todo por lo de Septiembre, creo q de Junio no deberia pasar.
tendria que haber la posibilidad de poder comprar solo la de doble capa, no os parece?
la verdad es que seria lo suyo, porque gastarse otra vez los cuartos cuando te acabas de gastar pasta en otro, en mi caso el SM3.3 es una putada
pues no molaria mucho eso de tener que comprarse todo el pack si realmemte solo te hace falta el dvd9 no seria plan,lo que si molaria es que sacaran todo en uno,que cargara cd,dvd,dvd9 eso si que seria una alegria multicargador de backups ,suena bien eh?
suena de la ostia pero kien es el cerebro que consigue ingeniar tal maravilla...

Por cierto hace que me compre el sw 3.3 tres meses, imaginaos que lo tenga que comprar otra vez a los 7 meses... [+risas]
lo suyo seria que el DVD9 en cada capa tubiese 4´37GB, y asi no se necesitaria el SMDVD,5 solo el SMDVD9 y el SMCD.

Para DVD9 coge las dos capas, para DVD5 coge la capa principal, por eso no se puede refrescar toc con DVD9 porque solo pilla una de las caras.
Pero y de DVD9 no se puede refrescar a DVD-5?
Pues eso es lo interesante. Metemos SM DVD-9 y si queremos cargar un DVD-5 pues refrescamos a DVD-5 y entonces seria la maravilla aunque un poco extresante tanto cambiar discos, pero seria bueno y ultimo remedio cuando solo disponemos de esa version de SM.
Pues eso digo, un SMDVD9 con 4´37GB en cada capa, qeu es el maximo de los DVD5, como para los DVD5 solo coge la primera capa, coge los 4´37GB y para los DVD9 pilla las dos capas pos coge para cada capa 4´37GB. De todos modos, lo que resulta curioso es que hayan hecho el SMDVD con 4´35GB sabiendo que el maximo es 4´37GB, es curioso no? porque sera?
Pues para evitar fallos por ejemplo, los margenes de espacio si se fuerzan, muchas veces la PS2 lo rechaza.
11 respuestas