Swap Magic DVD defectuoso, se puede hacer algo con SM CD?

Hola
Compre en SatKit el Swap Magic, y la version CD me va perfecta, pero la DVD no la lee para nada, con lo cual no puedo jugar a los juegos que tengo en DVD...

He probado a instalar cosas en la Memory Card y luego ejecutarlas, pero la unica que he encontrado que sirva es el CDLoader de Hermes, y parece que si he arrancado de CD (el CD de swap magic) solo me deja ponerle CD.

Tambien tengo un juego de PSX y he intentado el exploit, pero claro, solo ejecuta lo que hay en la memory card, y si no tengo algo que me cargue los deuvedeles, pues no los cargara...

Se os ocurre alguna manera de arreglarlo? Hay algun ejecutable que permita cargar DVD?

Gracias!
Con el swapmagic cd carga el cdloader y metes un dvd original, pulsas x y te dira que hagas swap otra vez y metes el juego. El dvd original tiene que ser de toc mayor al que vayas a cargar.

Salu2 :-p
Pues pruebo como me dices y no me funciona :(

Arranco con el CD de Swap Magic, y ejecuto CDLoader (arriba y r1). Entonces me sale una pantalla en la que las dos esquinas de arriba me dejan escoger idioma y PAL/NTSC, pero en la esquina de abajo a la izquierda dice "PS2 CD". Y cuando pongo un original de PS2 (el GT4), empieza a leer pero no lo pilla.

Tambien he probado con el CogSwap Loader de Hermes, y me pasa igual...

Alguna ayudita mas, pol favol?
prueba con otro, el GT4 parece que era de dvd9, talvez eso tenga que ver.
unknow escribió:prueba con otro, el GT4 parece que era de dvd9, talvez eso tenga que ver.

tiene mucho q ver, el gt4 no sirve para lo q tu intentas

salu2
Es eso, el gt4 al ser doble capa no vale, prueba con alguna demo si tienes, la demo del fifa2005 es perfecta.
5 respuestas