Swap Magic DVD Version

Hola mira me comprado el Swap Magic el de cd y DVD, mi ps2 me lee perfectamente el que el CD pero el DVD no me lo lee, alguien sabe porque?¿ y el dvd lo meti en el pc y ocupa 61,8mb, y por ser dvd no ocupa mu mu poco??? Puede ser defecto del cd?¿
oola, el dvd de swap magic a mi windows xp me lo reconoce como un dvd que tiene como TOC 4,35Gb, asique puede que el dvd este mal, o que tu lector no pueda leerlo correctamente..
cuando metes el swap magic dvd en la play2, que sucede??
te marca tan poco por los dummy,o algo asi, no me acuerdo,pero en realidad tiene 4'34gb,pero de todas formas puede que el dvd este mal,me parece que hay una remesa de swap's que ivan mal.
si puedes pruebalo en la ps2 de algun amigo o familiar,i si no chuta es el dvd.
salu222
Yo tmb tengo el XP, y el lector dvd q tengo nunca ma dao problemas, y lo de la play meto el cd hace un ruillo q lee, hasta q se cansa... y me se keda en el menu q pone -Navegador y Configuracion del Sistema.
intenta darle a navegador,asi sabras si te entra o te da error,a un colega que tengo lo tenia de hacer asi,por que no le entraba del tiron,i tenia de meterse en el navegador para arrancarlo,supongo que se debera a que su ps2 es de las primeras,i la lente esta un pelin chunga,no se,por probar no pierdes nada.
ya he probado eso del navegador al cabo del rato me sale un CD amarillo le doy me se pone la pantalla en negro y me vuelve a ir al navegador.
un cd amarillo?????? lo has probado en otr consola?
eso del cd amarillo quiere decir que acargado el SM,NO........
AMI me pasa casi lo mismo que ati pero lo mio es alo bestia la mu guarra ps2 se pone acarga selia acer ruido asta que en piesa a rrallarme el SM y des pues pone ERROR AL LEER EL DISCO.pero paso del,asta que searta y lo carga........pero e encontrao otra solucion carga las copia dvd con el SM en cd.
carga las copias en dvd con el cd de SM.
8 respuestas