swap magic DVD

Wenas tengo el swap magic 3.0 en para cargar CD y rula siempre a la primera pero el swap magic 2.0 para cargar DVD suelo tener k estar intentandolo mucho tiempo hasta que kiere arrankar.Sabeis alguna manera para cargar DVD k no necesite el swap magic DVD, k sea kon el swap magic de CD y apartir de ahi metiendo kualkier kosa ??

Otra cosa, tengo una copia de seguridad del 007 todo o nada en DVD y se keda la pantalla en negro despues de elegir el lenguaje, al principio creí k era pòr k estaba mal la copia ya k había oido k no funcionaba bien pero un amigo k tiene chip lo probo y dice k al el rula perfect sabeis de k puede ser o alguna solucion?

Gracias !

ByEz !
hola,raro caso el tuyo q lea mejor el cd q el dvd.. a la gente le pasa lo contrario q la basura del sm3.0 en cd se lo lee de higo a breva y el dvd siempre.. asiq no se de qpodra ser si limpiar la lente o algo y sobre el 007 necesitas el cdloader para cargarlo aqui hay varios hilos sobre eso..
concuerdo con NeLiuM, q raro q te vaya bien el CD y no el DVD cuando casi a todos los usuarios de swapmagic 3 es justo lo contrario.

Con respecto a cargar DVD full con el CD del SM si puedes hacerlo
1. Cargas el SM CD 3.0
2. Cuando te salga LOAD PROGRAM, apretas EJECT de la consola
3. Te saldra REFRESH TOC, ahi es cuando introduces un DVD original de formato PS2 o el SM DVD 2.0 (lo importante es q el original q metas debe de ser de mayor TOC q el backup), presionas EJECT nuevamente
4.Esperas y te saldra INSERT YOUR OWN PROGRAM
5. Finalmente haces cogswap e insertas tu backup y le das a X y si tienes problemas de carga haces lo mismo pero al cargar presiona cuadrado.

salu2
es rarisimoooo , a mi y a casi to el mundo le pasa al revés.
Pues muxas gracias tios lo intentaré.y sera por k melo dieron jodido o algo? el kaso es k el swap magic para cargar cds me rula siempre a la primera sin embargo para cargar dvd suele salir lo de playstation 2 y luego se vuelve al navegador.

Alguien me puede decir el toc k tienen el 007 y el swap magic dvd es k no tengo lector de dvd, la copia la hice en casa de 1 amigo

Gracias

Salu2
Segun Windows el 007 ocupa 3.24GB, y el SMDVD 2.0 andaba por los 4.35GB. Asi que no es por el TOC por lo que no arranca. Para jugarlo necesitas el CDLoader como ha dicho NeLiuM.
Osease que grabo el bin bajado del manual de POPI k pone cdloader para v7 (k es la k tengo), a 4x (nada mas esa opcion por k con bin no t deja a mode2 ni cdrom-xa) y lo cargo komo si un cd se tratase luego una vez en la pantalla de cdloader sako la bandeja con el eject meto un dvd de mayor toc (swapmagic 2.0 mismamente) y luego ya ago swap y meto el 007 y me ira??

Corregidme si me ekivoko

Gracias, Salu2 !
eeeeeeh q ami tb me pasa er sm3 dvd ami me faya 1 viaje me da como no leible x ps2, y yo lo cmpre cn 3 colegas er sm3 y l pasan lo mismo, tantoomas fijate q ta mu mal exo tiene como 1 pegatina en lo arto y pegamento mu mal exao y er der cd esta mu bien exo me suele cojer siempre, puede q sea x eso?
eeeeeeh q ami tb me pasa er sm3 dvd ami me faya 1 viaje me da como no leible x ps2, y yo lo cmpre cn 3 colegas er sm3 y l pasan lo mismo, tantoomas fijate q ta mu mal exo tiene como 1 pegatina en lo arto y pegamento mu mal exao y er der cd esta mu bien exo me suele cojer siempre, puede q sea x eso?
perdonar lo e exo 3 veses sin kerer
nosek, puedes borrar si quieres los mensajes, tienes permisos para borrar los tuyos, me parece.

Cambiando de tema...a ver si va aser que la nueva hornada de SM han cambiado!!! q se acabaron y han traído otros SM nuevos. Sería lamentable... [noop]
po zi tio son lamentables y vienen envedes de azul en celeste, tantoomas er q tienes es celeste y mu mal exo?
a mi tambien me pasa con el swapmagic DVD,a dnd lo pedisteis?
el mio es azul (bastante oscuro) y blanco
13 respuestas