¿Swap Magic en ELF?

¡Hola!

Igual lo que voy a preguntar es una tontería, o igual ya ha sido respondido en otros hilos, pero es que no he podido encontrar ninguna referencia al tema.

Tengo una PS2 con HD, y cargué en una Memory Card el PS2Link y el HDLoader. Para ello, generé un CD (siguiendo estas instrucciones) que cargué con un Swap Magic que me prestó un amigo.

Ahora lo que me gustaría hacer es poder meter algún tipo de programa en la Memory Card que me permitiese hacer swap de la misma forma que se hace con el Swap Magic. Intenté instalar el propio Swap Magic en el disco duro, así por probar, vamos, y por supuesto no funcionó, claro (decía que faltaban como diez millones de horas ^^).

Así que lo que necesito es saber si existe y cómo se llama lo que estoy buscando.

Gracias por adelantado y un saludo :)
Yo estoy en las mismas que tu, he probado con las imagenes que hay por la mula del swap magic, y las que me he bajado, la mayoria eran fakes y la unica que la imagen era correcta, al grabarla en el HD y rularla, era la version de CD y ademas, no funcionaba, cuando le das a la X s keda colgada la play. Espero que alguien nos pueda ayudar aunk sea diciendonos que es imposible...
Sí, sólo con que nos digan si es posible o no ya me llega...

Por cierto, concretamente lo que busco es meter el SM (o similar) en el disco duro o en la Memoy Card.
Si se puede, tanto en la memory card (mira en foro cogswap) como en el disco duro (estoy hablando del archivo ejecutable).
Lo que no se puede es cargar el swap magic en el disco duro (intentar instalarlo mediante el hdloader el disco original no funciona, ya que este disco tiene muchisimos sectores defectuosos, y al final te cargaras la lente de la ps2)y aunque lo instalaramos o consiguieramos intalar (hay formas para ello), no funionaria la imagen al intentar arrancarla desde el hdloader (arrancaria el swap magic pero no nos dejaria cargar backups, ya que el hdloader hace creer a la ps2 que el disco duro es una unidad virtual cd/dvd y inutiliza la adquisicion de datos desde el laser (hay modulos para volver a activar el lector y que este funcione incluso desde el hdloader, solo hay que saber programarlos en el juego o en la aplicacion ejemplo gt4, ps2reality, etc..)).
Con esto espero haber contestado a tus preguntas.
3 respuestas